31 octubre, 2006

La importancia de los abdominales

Conseguir unos abdominales definidos es uno de los anhelos de la mayoría de los hombres, entre los que nos incluimos, y de algunas mujeres. Además del aspecto estético, tener unos músculos abdominales firmes también aporta beneficios para la salud, ya que ayuda a fijar la espalda y la columna, además de ayudar al tránsito intestinal.

Obtenerlos es cuestión de tres aspectos principales:

1. Tonificación: hay que trabajar y ejercitar la musculatora de la zona con los ejercicios apropiados para que las fibras adquieran elasticidad y volumen. Sin embargom, a la hora de entrenar los abdominales se cometen muchos errores, como olvidar el trabajo de la zona lumbar, fundamental para compensar muscularmente el cuerpo y evitar molestias y dolores de espalda, como el clásico lumbago.

2. Ejercicio aeróbico: aunque parezca obvio, mucha gente todavía no se da cuenta de que unos abdominales increiblemente fuertes pueden llegar a quedar ocultos por un capa de grasa demasiado gruesa. Es necesario practicar ejercicios aeróbicos, tales como correr, ciclismo, aerobic, etc... Con ello eliminaremos las capas de grasa y los músculos saldrán a relucir. El ejercicio aeróbico es fundamental para conseguir una zona abdominal definida, ya que por muchos abdominales que hagamos, nunca se nos marcarán si no quemamos la grasa que los recubre.


3. Nutrición: es importantísimo mantener una dieta equilibrada y pobre en grasas saturadas y dulces industriales. Esto nos ayudará a mantener los niveles de grasas al mínimo.

Existen muchos planes de preparación, pero lo mejor es consultar a expertos en fitness. Muchos de ellos comentan que durante una sesión es mejor comenzar por los abdominales inferiores, que son los más débiles, seguir con los oblicuos y finalizar con los superiores. Es preferible que el trabajo aeróbico sea de larga duración, aunque de menor intensidad, a que sea más intenso y breve, ya que de esa manera se favorece la descomposición de la grasa corporal.

Como véis, este es una tema bastante importante en el aspecto estético masculino, y sobre el que se puede hablar largo y tendido. Para más información, visitad http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2815065.htm

¿Cuánta importancia le dáis a las abdominales, tanto vuestras como del sexo contrario? ¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

¡¡El nuevo Activia te renueva por dentro y por fuera!!


29 octubre, 2006

Comprar marcas no siempre es caro

La ropa de marca que tanto y tanto nos gusta no siempre es accesible a nuestros bolsillos, y menos si queremos ir siempre a la última vestidos con lo mejor de lo mejor.
Esto ya no será un problema gracias a BuyVip. BuyVip es un club privado de compras que organiza de forma exclusiva para sus miembros, ventas de ropa, complementos de vestir y deportivos de las mejores marcas, a un coste que suele estar entre el 30% y 70% por debajo del precio en cualquier tienda. Tienen productos para hombre y para mujer y se pueden encontrar algunas gangas.Solo tienes que darte de alta, y cuando empiece la campaña de cualquier marca recibirás un correo con la información de los productos que puedes comprar y el tanto porciento que te ahorras! Pero hay que estar alerta y ser rápidos porque dichas campañas duran de 3 a 4 días. Una forma de comprar barato y sin salir de casa.
Esto le quita mucho glamour al hecho de ir de shopping y pasearte por todas las tiendas para que te hagan un rato la pelota, además del inconveniente de no poder probarte las cosas, pero también ahorraremos tiempo y no solo nuestro dinero.

"¡¡Víctor cúanto sabes!! Nunca había comprado tan barato."

26 octubre, 2006

No Martini, No Party

Los publicistas saben que el golfo más glamouroso de Hollywood está de moda. El siempre atractivo, gracioso y carismático George Clooney es uno de los hombres más deseados y un filón para que cualquier campaña publicitaria sea un éxito rotundo.
La marca de vermú más famosa lo ha tenido muy claro y ha escogido a uno de los guapos entre los guapos (señores, las cosas son como son y no podemos hacer nada al respecto).
El último anuncio, se grabó en el hotel Arts de Barcelona y ha dado mucho que hablar ya que refleja cómo un grupo de atractivas mujeres prefieren una copa de Martini a la compañía del conocido actor. Lo podeis ver aquí.
Os he de confesar una cosa: soy un chico Martini. No salgo en ningún anuncio con George, ni me pagan por beber esta marca, pero siempre que me veais tomar algo (cosa poco frecuente) me vereis con un Martini en la mano.
Aquí os dejamos otro anuncio que yo personalmente no había visto antes.
¿Cual es vuestra bebida favorita? ¿Qué es lo que tomais siempre que saliis por la noche? Esperamos vuestros comentarios!

23 octubre, 2006

Poligamia vs Monogamia: un hecho cultural

Me comentaba un amigo el otro día un hecho que se da por supuesto, pero sobre el que se puede efectuar más de una reflexión. Me refiero al tema de la infidelidad, o al de la poligamia instintiva como yo le llamo.
Por naturaleza, los animales son polígamos, en el sentido de que tienen actividad sexual con varias parejas al mismo tiempo. El hombre, especialmente el sexo masculino, parece que ha heredado esa tendencia hacia las múltiples parejas. Para muchos hombres, por muy enamorados que estén de su mujer, siempre hay un instinto primitivo que les hace encontrar apetecibles a otras hembras (estoy usando el símil animal) Los giros de cabeza cuando pasa una chica guapa son algo conocido para todas las novias, y no pocas veces son fuente de discusión, a poco que la chica sea celosa (aunque para mí es igual de inocente admirar la belleza de una chica que la de un edificio, por ejemplo).

Normalmente este deseo por otras mujeres es inhibido sea por una convención social, que nos dice que la monogamia es lo correcto, sea por la seguridad y estabilidad que nos da nuestra novia. Sin embargo, en muchas ocasiones el deseo es tan inaguantable que se hace irresistible, y es entonces cuando aparece la infidelidad, de la cual existen muchos tipos: la infidelidad sexual puntual, la infidelidad sexual reiterada o la infidelidad sentimental. Cada uno tiene su propia definición de lo que es y no es infidelidad: en mi caso considero que la infidelidad sentimental, o lo que se llama también relaciones paralelas, es el caso más grave o hiriente; en cambio considero que una canita al aire puntual, por razones estrictamente sexuales, debe ser perdonada e incluso disculpada.

Bueno, quiero aclarar que esto es simplemente mi opinión, pero me gustaría saber la vuestra. ¿Habéis sido infieles alguna vez? ¿Qué opináis de la infidelidad? Esperamos vuestros comentarios!! Hasta otra.

¡¡5 mejor que 1!!

19 octubre, 2006

Enciende la chispa de la atracción con estos pasos

Antes de nada, queremos pedir disculpas ya que por falta de tiempo no hemos podido escribir antes esta semana. Sabemos que lo comprendereis :)
Hoy quiero comentar algunos pasos importantes, con los que hacer que la persona deseada acabe perdiendo los papeles por nosotros. Son muy sencillos y se pueden resumir en:

- No intentes impresionarla:
Muchos de nosotros intentamos impresionar a nuestras citas y nos olvidamos de ser como somos. No hay que impresionar a nadie! Trata de tener un comportamiento normal y sencillo. Déjate llevar e intenta que sea ella quien te quiera impresionar a ti.

- Intenta mantener el control de la situación:
Normalmente son ellas las que manejan la situación. Ella tiene algo que tú quieres y lo sabe perfectamente, y como lo sabe, ella es la que manda! Intenta mostrar un sencillo interés por ella, que no vaya más lejos del hecho de conocerla un poco más.

- Pasa sus pruebas:
Muchas mujeres tienen tendencia a probar nuestro caracter y a comprobar nuestro aguante ante situaciones embarazosas. Cambio de planes a última hora, una sension de cine romanticón que tanto odias, etc etc. No has de tener problemas en adaptarte! Be water my friend :)

- Pinta de chico malo:
Hay 2 cosas que son verdades puras:
1. A las mujeres les gustan los "chicos malos" (no un tio cabron, eso no les gusta)
2. Ellas saben si lo eres antes de que digas ni una sola palabra!
¿Como puede ser eso? Por tu lenguaje corporal, tu forma de moverte, de expresarte, de mirar o de hablar. Sé un Collin Farrell y conocerás el éxito.

- La autoestima por las nubes:
Quiérete a ti mismo, no te hace falta abuela! Un tio seguro de sí mismo con las cosas bien claras y la cabeza bien amueblada es un punto decisivo en la conquista. No te pongas nervioso, relájate y muestrate sereno.

- Muestrate cómodo:
Cuando no estás cómodo o te sientes intimidado, ella lo nota. ¿Como? Porque pareces un palo de escoba. Relax y soltura son las palabras que te han de venir a la mente. ¿Intimidado tú? Eso ni delante de Scarlett Johansson.

- Bésala:
Por último, llega la prueba definitiva que nos hará triunfar o caer en el olvido. Cuando llega el momento de besarla no puedes estar nervioso. En tu confianza reside tu atractivo. Acércate y bésala, con confianza en ti mismo y delicadeza. Plántate firme ante ella, mírala a los ojos, y adelante! Demuestra que tienes valor para todo.

Esperamos vuestras impresiones y comentarios!

¡¡Si lo llego a saber le hago antes caso a Víctor!!



12 octubre, 2006

¿Tengo una mente masculina o femenina?

Hace poco llegó a mis manos una web muy curiosa e interesante. Consiste en un pequeño test que nos dice si nuestra mente se asemeja más a la del hombre o a la de la mujer.
Hombres muy masculinos han tenido resultados no tan viriles. Conoce tu mente un poco más a fondo!
No es muy largo pero está en inglés, cosa que para vosotros/as que sois gente moderna y adaptada a todo no os resultará un problema.
Mis resultados os los pondré cuando sepa los vuestros!

http://www.bbc.co.uk/science/humanbody/sex/add_user.shtml?users=1


Esto me recuerda al videoclip de "Black or White"


09 octubre, 2006

Geografía de la belleza

El otro día me enteré de que habían escogido a la ganadora de Miss World 2006, una especie de certamen de belleza muy parecido a Miss Universo, pero en el que parece que los votantes son los internautas. La ganadora es una checa de 18 años, Tatiana Kucharova; la chica está muy rica, aunque parece mentira que tenga la edad que tiene (debe ser el maquillaje).

Tatiana Kucharova, Miss World '06

La cuestión viene a colación por el hecho de que me encantan las chicas eslavas. Aunque las venezolanas son consideradas como las más hermosas del mundo, yo tiro más por las eslavas: tienen una mezcla de belleza, clase y elegancia que me vuelven loco, además de una cierta altivez que las hace muy atractivas. Suelen ser muy esbeltas, de piernas largas y busto generoso, y los rasgos faciales son muy interesantes. La mayor concentración de chicas guapas que he visto en mi vida fue en Novi Sad, Serbia.

Ayer decidí dedicar unos minutos a comprobar las diferentes participantes, y me reafirmé en mi creencia de que las mujeres más hermosas del planeta viven en Europa del Este. Las que más me gustaban eran las representantes checa, rusa, húngara y griega. Podéis vistar el siguiente link por si os interesa:

La finalidad de este post es abrir un debate (especialmente entre nuestro seguidores masculinos) sobre cuáles consideran que son las mujeres más bellas del planeta, y por qué. Podéis votar tanto en la encuesta del lado derecho como dejando comentarios a este post. ¡¡ Chicas no os enfadéis, que dentro de poco haremos algo parecido para vosotras!!

Resultado de la encuesta sobre posiciones sexuales

Bueno, finalmente tenemos los resultados sobre la encuesta que proponíamos la semana pasada. Aunque la participación no ha sido demasiado masiva (supongo que el tema era un poco subido de tono), sí ha sido suficiente como para hacernos una idea de nuestras preferencias, tanto hombres como mujeres.



Para mi sorpresa, la posición "perrito" ha salido vencedora con una abrumadora superiodidad, seguida de la de caballito. Estoy satisfecho ya que estas dos están en mi Top-3, como ya sabéis. ¡¡Parece que hombres y mujeres no somos tan diferentes al fin y al cabo!!

Gracias a todos por vuestra participación, y en breve colgaremos una nueva encuesta.

04 octubre, 2006

Lista de las personas más guapas del mundo

Cada año la revista People confecciona la lista de las 50 personas más atractivas del planeta. Repleta de famosos como Angelina Jolie, que es un clásico, u otros no tan frecuentes como el cantante Juanes.
Yo estoy entre Orlando Bloom y Halle Berry, y Jose Luis entre Eva Longoria y Jennifer Lopez (está muy bien rodeado) , cosa que no nos esperabamos pero que nos llena de ilusión.
Me gustaría saber cuál es vuestro TOP 5, estén o no estén en la lista. Esperamos vuestras respuestas!!!
Aquí teneis la lista, que no tiene desperdicio:

• Jessica Alba
• Jennifer Aniston
• Drew Barrymore
• Mischa Barton
• David Beckham, International soccer star
• Halle Berry
• Víctor, Hombre Deluxe
• Orlando Bloom
• Penelope Cruz
• Patrick Dempsey, Grey's Anatomy
• Johnny Depp
• Hilary Duff
• Sara Evans, Country singer
• Colin Farrell
• Jamie Foxx
• Tim Green, former NFL star and best-selling author
• Mariska Hargitay, Law & Order: SVU
• Tyler Hilton, One Tree Hill
• Josh Holloway, Lost
• Scarlett Johansson
• Angelina Jolie
• Juanes, Colombian musician
• Alicia Keys
• Heidi Klum
• Jude Law
• Lindsay Lohan
• Eva Longoria
• Jose Luis, Hombre Deluxe
• Jennifer Lopez
• Ann-Margret
• Matthew McConaughey
• Eva Mendes, Hitch
• Jesse Metcalfe, Desperate Housewives
• Sienna Miller, Alfie
• Catalina Sandino Moreno, Maria Full of Grace
• Sandra Oh, Sideways, Grey's Anatomy
• Sophie Okonedo, Hotel Rwanda
• Clive Owen, Sin City, Closer
• Tyler Perry, Diary of a Mad Black Woman author
• Brad Pitt
• Julia Roberts
• Seal
• Maria Sharapova, Russian tennis player
• Jessica Simpson
• Elizabeth Smart, Utah teen
• Martha Stewart
• Hilary Swank
• Usher
• Dwyane Wade, Miami Heat basketball player
• Oprah Winfrey
• Kate Winslet
• Ziyi Zhang, House of Flying Daggers



Jessica Alba y Orlando Bloom dicen: "Yo también visito Hombre Deluxe"


02 octubre, 2006

La ciencia del sexo (I)

En cuestiones de sexo todo es opinable, como muchas otras cosas en la vida. Desde los tiempos más remotos, los pueblos se han preocupado de perfeccionar las técnicas amatorias y recopilarlas en libros, algunos de lo cuales han pasado al acerbo popular (Kama Sutra, tantra, etc..) Dado que el sexo es una parte primordial de la vida de pareja y de la vida en general, estos libros siempre han gozado de una gran aceptación popular. Para ahorraros la tarea de tener que leeros esos "tediosos" libros, y aunque nosotros no tengamos la experiencia de los sabios de aquellos tiempos, os mostramos a continuación un compendio de posiciones con nuestros comentarios al respecto:

1. "Misionero": la posición más clásica, que todo el mundo conoce. A mí particularmente no me dice nada, a no ser que quiera hacerlo muy pausadamente y con muchas caricias y besos. Ahora bien la cosa cambia si se elevan las piernas de la chica hasta posición casi vertical; en este caso la cosa comienza a mejorar bastante. Otra opción es "el barco de vela", que consiste en elevar las piernas de la chica unos 45º y abrirlas lo máximo posible.

2. "Perrito" o "doggy-style": la chica a cuatro patas y el chico desde atrás. Es una de mis favoritas, ya que la visión de las caderas y las nalgas es muy excitante. Las chicas suelen disfrutar mucho ya que la penetración es profunda. Además se puede estimular el clítoris al mismo tiempo, con lo que su orgasmo llega en pocos segundos.

3. "Caballito": el chico estirado boca arriba y la chica a horcajadas encima. Es una de mis top 3, ya que se puede controlar bien el ritmo, no es una posición demasiado cansada, y la visión de los pechos en movimiento y de la cara puede ser muy estimulante. Además, el chico puede elevar el tronco para poder besar tanto los pechos como la cara.

4. "Santanderina" o Lateral: otra de mis Top 3. Los dos tumbados lateralmente, el chico detrás de la chica elevando la pierna superior de esta. La penetración así es muy profunda, con el inconveniente de que requiere más esfuerzo físico. Se puede combinar con un masaje de los hombros que puede hacerle ver el cielo.

5. "Osadía normanda": idéntica al caballito, pero con la chica de espaldas. Es una de las posturas en que se obtiene un mejor plano de la penetración, lo que puede llegar a ser muy excitante, además de poder admirar y acariciar las nalgas de la chica.

De momento he puesto unas de las más normalitas, en otro artículo ya hablaremos de algunas más avanzadas. Tened en cuenta que están enfocadas desde el punto de vista masculino, por lo que espero que vosotras chicas no os ofendáis :-) Al contrario, nos gustaría saber vuestra opinión sobre estas posturas, y que votárais por vuestra preferida en la encuesta de la parte derecha. Tenéis hasta el 10 de octubre.

Esperamos vuestros comentarios!!!

01 octubre, 2006

All I Need is the Rhythm Divine

Bueno bueno, tengo recién salidas del horno las estadísticas de la última encuesta que hemos hecho en esta web. He de comentaros que hemos batido un récord de votos!!! 104 veces habeis hecho click en nuestra encuesta!

Parecía que el morbo de ver a un hombre sufrir mientras era depilado se iba a imponer en la encuesta, pero en los últimos días se giró la tortilla y empezó a despuntar la lógica y la razón de ver a otro tio desnudándose al son de Enrique Iglesias. Lo más fuerte de todo, es que ha habido solo un voto de diferencia.
Jose se desnudará, pero como soy un chico solidario y un buen amigo, me ofrecí a depilarme si Jose tenía que hacer el striptease. El único problema es que yo no me lo voy a hacer, así que si quereis ver depilación tendreis que depilarme.

Cuándo haremos el video no lo sé, pero no sufrais porque lo tendreis.
Os dejo aquí el resultado de las estadísticas.