29 enero, 2007

iPhone - ¿El teléfono definitivo?


- Pantalla de 3.5″ sensible al tacto. No necesita puntero.

- Grueso de 11.6 milímetros.

- Sensor de proximidad para desconectar la música y la pantalla cuando se utilice el teléfono y sensor de luz para aumentar o disminuir la iluminación de la pantalla.

- Conectividad: GSM + WiFI + Bluetooth 2.0.

- Cámara de 2mpx.
- Autonomía: 16 horas de audio, 5 horas de teléfono / video.

- Funciona con Mac OS X, por lo que tendrá aplicaciones típicas de escritorio (incluye el navegador Safari y un cliente de correo similar a Mail).

- Sistema Push IMAP similar al de las Blackberry.

Estara disponible en USA a partir de junio, y en Europa tendremos que esperar a finales de año.

Precios:

$499, con capacidad de 4GB.
$599, con capacidad de 8GB.

De momento, ambos con contratos de 2 años (a través de cingular en USA).


Los medios lo han descrito así:

El País

“Hemos reinventado el teléfono”, asegura Steve Jobs
El jefe de Apple entra en el negocio del móvil tras el éxito del reproductor musical iPod
Apple reinventa el teléfono móvil
El presidente de la compañía, Steve Jobs, ha presentado el esperado iPhone y la nueva AppleTV en el MacWorld 2007

El Mundo

Apple presenta su primer móvil
Es un iPod con pantalla táctil, que además es móvil y dispositivo de navegación … “La competencia hace lo que puede”.

20 Minutos

El iPhone de Apple ya es una realidad

El Economista

El Nasdaq aprovecha el despegue de Apple en una sesión marcada por la debilidad del petróleo

Reuters

Apple introduces svelte multimedia iPhone
Apple introduces iPhone
Apple rolls out much-anticipated iPhone

News York Times

Apple Introduces Innovative Cellphone

Washington Post

Apple Unveils New Devices

Yahoo

Apple renames itself, unveils iPhone
Apple unveils new iPhone, vows to ‘revolutionize’ mobile sector

C|Net

Finally, Apple answers call for iPhone
Apple phone brims with multimedia features

BBC

Apple’s ‘magical’ iPhone unveiled


fuente: http://www.shhtestudi.com/blog/

23 enero, 2007

6 mitos sobre el sexo (2ª parte)

En este post vamos a tratar la segunda parte sobre los mitos sexuales destronados, que comenzamos hace unos días.

4. La eyaculación afecta al rendimiento deportivo.

Según viejas filosofías orientales (normalmente fidedignas) la eyaculación vacía el cuerpo de fuerza vital, bajando así el nivel de testosterona; con más testosterona el hombre gana en energía y agresividad.

La realidad es que tras la eyaculación parece que el nivel de energía disminuye, y que las ganas de dormir nos vence; sin embargo, la razón para ello no está clara del todo, aunque parece que la principal es que cuando eyaculamos se segregan sustancias químicas del sueño. Respecto a la bajada del nivel de testosterona, estudios médicos demuestran que es al contrario, el nivel sube tras la eyaculación: por ejemplo, tras tres meses de abstinencia sexual la testosterona baja a los niveles de un niño. Lo único que se ha podido demostrar es que durante las dos horas siguientes a la eyaculación el ritmo cardiaco se ve afectado, lo que puede afectar al rendimiento.
Por tanto, no dejes de practicar sexo por el hecho de ser deportista de élite!!

5. Los pechos más pequeños son más sensibles.

Hay un hecho constatado científicamente que dice que de media los pechos contienen el mismo número de terminaciones nerviosas, independientemente del tamaño. Por tanto es lógico pensar que los pechos pequeños serán más sensibles al tacto al tener más densidad de terminaciones.
La realidad es que los pechos y especialmente los pezones están sensibles durante la mayor parte del ciclo menstrual. Según qué punto serán más grandes, más pequeños, más sensibles o más receptivos sexualmente, pero siempre sensibles. Lo que nos puede llevar a engaño es que cuando se excita un pecho pequeño el resultado es visible, mientras que en uno grande el resultado es menos visible. Pero no hay ninguna conclusión científica a este respecto, por lo que es mejor no dejarse llevar por prejuicios y tratarlos siempre con mucho mimo.

6. Los hombres siempre tenemos ganas de sexo.

Socialmente siempre se piensa que los hombres siempre estamos preparados para tener sexo con cualquier mujer atractiva que se nos cruce por delante. Sin embargo, este mito ignora el hecho de que somos seres humanos, y que no siempre estamos de humor. Muchas veces la negativa de un hombre puede crear confusión y frustración a la mujer que haya crecido con este mito. Entre las muchas razones que nos pueden llevar a rechazar una sesión de sexo están el estrés, enfermedades, fatiga o simplemente no estar de humor. Así que no tengamos miedo de rechazar a nuestras mujeres, seguro que con alguna explicación lo entenderán.

¿Qué opináis sobre estos tres últimos mitos? Esperamos vuestras respuestas como siempre!!


16 enero, 2007

Estrenos de cartelera para el 2007

Son muchas las películas que podremos ver en los cines este año. El 2007 será el año de estreno de grandes películas que vamos a repasar aquí:

- Los 4 fantásticos 2 (14 de junio): La vida de un super héroe es muy dura, así que Mr. Fantástico, la Chica Invisible, Antocha Humana y la Cosa se tendrán que poner manos a la obra.

- Spider-Man 3 (4 de mayo): nueva entrega y nuevos villanos. Sandman y Venom serán quienes le harán la vida imposible a Peter Parker.

- La Jungla de Cristal 4 (sin fecha): Bruce Willis quiere demostrar que todavía está hecho un chaval. Efectos especiales y la vuelta a un papel que interpretó por primera vez hace 18 años.

- Ocean's Thirteen (8 de junio): la "panda" más cool y canalla vuelve para hacer de las suyas. Esta película es fundamental este año.

- Piratas del Caribe 3, At Worlds End (25 de mayo): la segunda entrega de esta saga quedó a medias con la desaparición del genial Jack Sparrow. Saldremos de dudas!

- Shrek 3 (22 de junio): la saga de animación mejor considerada junto a Toy Story vuelve con una nueva entrega. Me quedo con el burro!

- Harry Potter y la Orden del Fénix (20 de julio): sin duda una de las más esperadas por todos los seguidores en todo el mundo de Harry Potter. La amenaza de regreso de Lord Voldemort hará que esta película sea la más interesante hasta ahora de la saga.

- Los Simpsons (27 de julio): esperadísima película sobre la familia más famosa de la tv. El argumento todavía no está muy claro, pero seguro que nos sacará muchas carcajadas.

¿Qué película os llama más la atención? ¿Hay alguna que no salga en esta lista que esteis esperando con muchas ganas?
Esperamos vuestros comentarios!


Ocean's Thirteen. En la 14 saldremos Jose y Yo.

13 enero, 2007

6 mitos sobre el sexo (1ª parte)

Hay tantos tópicos o mitos sexuales tan arraigados en nuestra cultura, que a veces es increible cómo nuestra especie ha podido sobrevivir. Los expertos y los especialistas descubren nuevas teorías cada semana, que contradicen lo que se había publicado anteriormente. Muchos de los mitos parecen lógicos, y es esto mismo lo que nos engaña. Aquí vamos a ver algunos ejemplos:

1. Los orgasmos son la panacea y objetivo del sexo.

Estamos entrenados para creer que el orgasmo es el objetivo del acto sexual, el punto central sobre el que pivota todo (incluso cuando lo explicamos a los colegas). Sin embargo, es posible tener un sexo maravilloso sin llegar al orgasmo , sobretodo en el caso de la mujer (aunque es bueno no hacer un hábito de ello).

2. El hombre no puede tener orgasmo sin eyaculación.

Realmente el hombre es capaz de tener múltiples orgasmos (sin eyaculación), de la misma manera de la mujer, aunque es mucho más difícil de conseguir. Hay un par de métodos: uno es bloqueando la eyaculación presionando la base del pene, y la otra es un masaje erótico prostático; este último es mucho más intenso que un orgasmo normal, y puede sentirse en todo el cuerpo. Por cierto, algunos hombres pueden tener orgasmos espontáneos durante la cópula, aunque esto es poco corriente.

3. El hombre no tiene punto G.

El punto G de la mujer ha sido tema de debate durante muchos años, pero sobre el del hombre poco se sabe. De hecho este se encuentra en la próstata; por desgracia este punto es bastante inaccesible, ya que solamente se puede alcanzar vía anal. Sin embargo, una vez descubierto el punto es posible llegar a dominarlo, entrando en un nuevo concepto sexual; cuando se estimula este punto G, el orgasmo es mucho más intenso y prolongado, además de que la estimulación de la próstata es beneficioso para el organismo (la pone en contacto con sangre rica en nutrientes). Con práctica, se puede llegar a alcanzar un orgasmo prostático sin eyaculación sin tener que tocar el pene. El único punto oscuro con este tipo de sexo es su asociación con los homosexuales debido a la zona del cuerpo que se usa.

En artículos posteriores veremos más mitos sexuales que serán destronados....

¿Qué opináis de estos mitos? Esperamos vuestra opinion!!!

09 enero, 2007

Las 100 mujeres más sexys del mundo

La revista FHM ha realizado la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo, confeccionada con los votos de todos sus lectores.
Creo que ha sido una lista muy acertada ya que en el número 1 se encuentra nada más y nada menos que la chica de moda en Hollywood: Scarlett Johansson.
Os ponemos aquí la lista con los 30 primeros puestos (para no excedernos).
Cabe destacar el 3er puesto que ocupa Elsa Pataky, cosa que debe ser un error porque se merece el 2º puesto.
¿Que opinais del bombo y platillo que se le está dando a Scarlett? ¿Creeis que es exagerado el puesto que se le atribuye? Parace ser que no todo el mundo está de acuerdo en este tema, porque muchos/as la ven una chica más.
Dejad vuestros comentarios!

1. Scarlett Johansson
Jessica Alba
Elsa Pataky
Angelina Jolie
Kira Miro
Carmen Electra
Pampita
Shakira
Paz Vega


10 Ariadne Artiles

Halle Berry
Jennifer Lopez
Silvia Fominaya
Lucia Lapiedra
Beyonce
Charlize Theron
Catherine Zeta Jones
Verónica Sánchez
Brooke Burke


20 Alyssa Milano
Eva Mendes
Eva Longoria
Adriana Lima
Pamela Anderson
Kelly Brooke
Lucy Liu
Britney Spears
Natalia Verbeke
Sonia Ferrer


30 Monica Bellucci
Paulina Rubio
Cameron Díaz
Gisele Bundchen
Nicole Kidman
Heidi Klum
Marta Torne
Nina Moric
Natalia Ot
Leonor Watling


Elsa, ¡deja a Adrien Brody y vente conmigo!

05 enero, 2007

Propósitos originales para el 2007

Feliz 2007 a todos.
Con la llegada del nuevo año, y el final de las campanadas, todo el mundo comienza a elaborar la lista de nuevos propósitos para el nuevo año, de aquellas acciones que quiere llevar a cabo durante los siguientes 365 días. Entre ellas, las más común es dejar de fumar: la mayoría de los fumadores se proponen abandonar su hábito, pero muy pocos lo consiguen; el segundo propósito más común es el apuntarse a un gimnasio para rebajar los quilos que se han cogido durante las Navidades, pero muy pocos acaban haciéndolo: la mayoría van posponiendo el momento hasta que la inminencia del verano acaba por convencerles.
Desde Hombredeluxe.com queremos haceros unas propuestas ,para este año, que sean algo originales y creativas, y que os pueden diferenciar del resto de la gente. Allá van:
1. Aprende alta cocina: este es para gente que tenga un nivel aceptable de cocina (yo no entro en este grupo). Te puedes ayudar de libros de cocineros famosos, programas de TV o mejor en seminarios o escuelas especializadas (especialmente en Madrid o Barcelona).
2. Escribe un libro: siempre se ha dicho que toda persona debe plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. De entre las tres opciones me quedo con el libro. Este año puede ser una buena oportunidad de hacerlo, por qué no? Es una manera de dejar huella en la historia.
3. Aprende chino: este es el idioma del futuro. Más de 800 millones de personas hablan chino mandarín en todo el planeta. Imagínate con cuanta gente puedes comunicarte! Además, China será la potencia económica del futuro, por lo que hablar chino puede ser el rasgo diferenciador para una posible oferta laboral en el futuro.
4. Aprende krav maga: olvídate de los tradicionales karate y judo, sé un poco más original. Este arte marcial israelí es aún bastante desconocida, y es un sistema muy completo de lucha, utilizado por el ejército hebreo. Pero recuerda siempre el autocontrol!!

5. Hazte voluntario en algún centro de acogida de animales: si te gustan los bichos, hacerte voluntario puede ser muy placentero, ya que estás constantemente en contacto con animales. Además haces una función social muy bien vista y necesaria.

¿Qué opináis de estos propósitos? ¿Cuáles son los vuestros? Por favor, escribidnos y hacédnoslos saber!!
Saludos.



02 enero, 2007

Clases para ligar

Hace poco escuché en la radio una noticia que me pareció bastante curiosa y que todavía no puedo creer. Como si de la película de Will Smith "Hitch, Especialista en ligues" se tratase, hay una sociedad secreta en la ciudad de Barcelona que se dedica a dar clases a todos aquellos hombres que no han tenido suerte en el amor.
Igual que se enseñan clases de piano o de inglés, ahora también se pueden tomar clases de ligoteo o seducción. Parece ser un grupo de auténticos maestros de la seducción en el cual no se puede acceder a menos que conozcas a alguien o que quieras entrar en el círculo para aprender, y se están pagando cifras bastante altas por 2 o 3 días de teórica y práctica. Resultados que garantizan la pérdida de miedo a las mujeres.
La idea a priori me parece estupenda, aunque el aire de secta que tiene no me parece muy saludable.
¿Qué opinais vosotros del tema? ¿Daríais clases de seducción para aprender a conquistar al sexo opuesto? Hemos puesto una encuesta, no dudeis en votar!