30 agosto, 2006

Lo metrosexual ya no está de moda.

Poco pensaba Mark Simpson que el nuevo estilo de varón que él definió como "Metrosexual", iba a tener un duro competidor y que poco a poco lo desbancaría del estandarte masculino.
El auge de los “metrosexuales”, que compartían con las mujeres la aspiración de una piel suave y en muchas ocasiones un look más femenino y delicado, ya ha pasado de moda. Lo que ahora realmente está de moda es el modelo de Hombre Alfa.

Son hombres con una personalidad única, ambiciosos, dominantes de su entorno, líderes por naturaleza y que tienen a las mujeres que desean. Poseen un buen fisico sin ser exagerado y se les vé como los verdaderos hombres dominantes del grupo en el que están.


El look que acompaña o que más se acerca al hombre alfa, se podría definir como el hombre ubersexual: cuida su apariencia, pero sin competir en vanidad con las mujeres y muestra su lado más maduro.
El hombre del futuro, es un hombre sensible pero sin dejar atrás su lado masculino y con un carácter muy emprendedor, seguro de sí mismo y muy marcado por su estilo diferente al de la mujer.

George Clooney es el paradigma del ubersexual, es decir, un hombre que cuida su apariencia, pero sin confundir su papel con el de la mujer y que posee un look muy masculino.

El hombre alfa parece ser una evolución del metrosexual. Un hombre que sigue cuidándose, que sigue utilizando algunas cremas, que se cuida en el gimnasio, pero que tiene muy clara su actitud masculina y su aire seductor.

Finalmente, podemos sacar la conclusión de que las mujeres quieren a un hombre atento, refinado y sensible, pero en esencia, que sea un verdadero hombre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una lacra social.
Por desgracia cada día más extensa. Qué sabrás tú del hombre moderno.

El metrosexual. El hombre alfa. La moda. Calvin Klein. El seductor. Boxers azules bordados. Una camiseta de lo más casual style.

Yo soy de pueblo, muchacho.
Y al mío, como te acerques oliendo a pitiminí, entras pero no sales.

Un saludo

Víctor dijo...

Jejejeje, eres el típico frustrado. Pero no te culpo.
Pasate cuando quieras campeón.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Hola!
No sé bien de qué país eres, pero igual me sirvió bastante tu información sobre el hombre alfa, ya que buscaba algo así de preciso.
Gracias por tu indirecta colaboración.

George Clooney, estupendo!

Saludos cordiales desde Concepción,
Chile.

Anónimo dijo...

George Clooney es gay, así que vayan buscando otro ejemplo, chicos.

Anónimo dijo...

muy buena la info de los alfa!!
la verdad..amaba a los metrosexuales, pero despues de que termine compitiendo con ellos x cremas y moda..(?)..arriva los alfa!!! jaja

masculinidad+actitud= hombres alfa, seduccion 100%

besos!!
Antonella ( Arg.)