06 diciembre, 2006

Dolce & Gabbana Jewels

Lo han vuelto a hacer. Dolce & Gabbana pone el listón muy alto con sus complementos; esta vez con su línea de joyería: D&G Jewels.
Un amplio surtido tanto para hombre como para mujer, que la firma ha diseñado con un toque de glamour y distinción.
Cuernos, brazaletes, anillos y un sin fin de "pijadas" que hacen destacar sin duda alguna a la persona que los lleva.
Unos caprichos no aptos para todos los bolsillos, ya que el precio de un simple brazalete puede alcanzar los 200 euros.
Podeis ver los productos aquí.

¿Que os parecen estas joyas? ¿Creeis que son muy caras o pensais que el precio hace que sean más exclusivas? Esperamos vuestros comentarios!

Una de las piezas de la colección D&G Jewels.

22 comentarios:

Patri Jorge dijo...

como comercial te diría, ¿ caro, respecto a que???, que es caro??? que es barato???, material, precio acordes???; no sé. Todo siempre depende del cristal con el que se mire pero tiene detalles muy bonitos.

Anónimo dijo...

Hay cosas muy chulas en la web, desde mi punto de vista solo un defecto y es que el sello de la marca es gigante en todas ellas apreciable a todos los ojos cosa que a mi personalmente no me gusta. Da la impresion de ir regodeandote de que tienes mucha pasta y llevas ropa cara.

El precio... hombre... yo lo considero excesivo, claro que pagas la marca.

Anónimo dijo...

no me gustan...no! creo que se estan volviendo horterillas con tanta d&g en todos lados, tipo mercado...

Lalala dijo...

No considero que sean caros los complementos de D&G pero no me gustan nada. Creo que son demasiado obvios, es decir que solo buscan enseñar la marca sin aportar demasiado diseño.
Creo que los podría llevar cualquier cholo y no desentonaría.
Un beso!

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Letti...son demasiado obvios,xo vaya que con lo mal que han dejado todos los Kinkis a la marca,no me extrañaría ver pronto por el rastro brazaletes de D&G!
muakiss

Srta. Maquiavélica dijo...

mejor me quedo con las gafas estan cool, pero el q gana aqui es el diseñador mas q obvio¡¡¡¡
saludandote
besitos maquiavelicos

BullHorse dijo...

mmmmm, si se trata de joyas, prefiero las hechas para uno a pedido... asi el precio es solo la referencia de nuestro deseo y no la apuesta mercado.
Un beso grande... GUAPO!!!

Bitchie4ever dijo...

Hola!!

Pues yo creo que si es algo exagerado y como dice Letti y Lara son demasiado obvios, pero si de joyas se trata creo que definivitamente la opción que nunca cambiaría es Tiffanys o Cartier para una joyas deluxe :P.

saludos Victor!!

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que ME ENCANTA!

NATRIBU dijo...

Es muy chulo!

T.T. dijo...

Años atrás, me hubiera encantado el brazalete, pero encuentro absurdo pagar 200 euros por esa pulserilla que no haces más que hacer propaganda de la marca! Besoos !!!

BullHorse dijo...

Victor... te vine a dejar un beso. Este fin de semana una amiga-bruja me preguntó por tí, jajajajaja. Yo lo encontré genial y te vine a contar. Un beso Guapo!.

BullHorse dijo...

y mira como me arrastran tus dulces besos, guapísimo!!!!

Anónimo dijo...

Hola! No creo que D&G pongan para nada el listón alto con esa colección. Es hortera, anodina y carente de originalidad, así como personalidad. El listón alto lo ha puesto YSL con su colección de esmóquines (ojo, no todos, que algunos parecen payasos, pero hay conjuntos que merecen una ola).

Eva dijo...

A mi no me gustan nada, y eso que en la tienda donde trabajo vendemos Bijoux de D&G. El publico que lo compra, lo peor, sinceramente. Y Dolce, en general, me parece un insulto a quien considere la moda un arte. Éstos ven en la moda unicamente un negocio.

Kiss!

Anónimo dijo...

sabeis algun sitio donde vendan las pulseras?

Anónimo dijo...

Dolce es una marca espectacular aunque un poco simple esta bien para el precio !!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo las veo perfectas y ami me encanta Dolce&Gabbana, ademas, si hay gente que se las puede permitir pues mejor y a los que no se las pueden permitir pues que no critiquen cuando en realidad se mueren de envidia

Aldo dijo...

Hola!!! Yo no sé como considerar a estas joyas. Lo que sé es que el anuncio cautiva bastante, y contextualiza las piezas en una ciudad caótica donde lo menos que puedes esperar del chico y la chica que parece que se están buscando es que vayan a encontrarse con sus parejas del mismo sexo que ellos. El atractivo de la marca es mostrar que es ella a lo grande, con Des y Ges mas grandes que nuestras cabezas. Yo no tengo nada de esta marca, aunque no me importaría tenerla, siempre y cuando no se vea la marca tan grande, ya que lo que no me gusta es asociar mi personalidad con una simple marca comercial globalizada, prefiero otras de menor envergadura, donde se acota y define más la personalidad de uno mismo.
Saludooos y enhorabuena por tu blog

Anónimo dijo...

yo creo que cada uno se gasta su dinero como le da la gana,personalmente a mi muchs cosas que hacen d&g me parecen geniales pero otras me han salido bastante malas..
tambien decir que es una marca muy comercial,pero tampoco hay que desprestigiar a quien lo compra...
ya que bajo mi punto de vista hay otras firmas que sonhorteras y tambien caras...creo que hay gente que critica por envidia..

Anónimo dijo...

yo creo que cada uno se gasta su dinero como le da la gana,personalmente a mi muchs cosas que hacen d&g me parecen geniales pero otras me han salido bastante malas..
tambien decir que es una marca muy comercial,pero tampoco hay que desprestigiar a quien lo compra...
ya que bajo mi punto de vista hay otras firmas que sonhorteras y tambien caras...creo que hay gente que critica por envidia..

Anónimo dijo...

pues o mismo tengo el razalete se de cuero k sale en la foto i e costo 120 euros tanpoco e tanto esta super chulo ylo k mas me gusta es kme digan k guay mencnta megusta k me alaguen asi k por lo k me dicen creo k el precio es el k toca recordar k es una marca d la alta moda italiana es d las mas del mundo