15 diciembre, 2006

George Clooney el hombre vivo más sexy

La revista People ha elegido por segunda vez al actor George Clooney como el hombre vivo más sexy, por lo que ha igualado a su amigo y colega Brad Pitt en haber conseguido este título dos veces. Anteriormente, en el año 1997 ya fue nombrado el más sexy por esta publicación.
"Esto va a ser duro para Brad porque él también ha sido nombrado como el hombre más sexy dos veces. Solemos llamarle el 'dos veces'" bromea George.
Este año ha sido importante para Clooney, de 45 años, al conseguir un Oscar por su papel en "Syriana".
Sobre la paternidad, el popular actor opina que "es algo que no se puede tomar a la ligera". "Yo no tengo ese gen que otros tienen (para ser padre)", indicó, aunque señaló que con el tiempo han cambiado muchas cosas en su vida.

¿Qué opinais vosotros? ¿Creeis que se merece este título? ¿O creeis que la revista People podría haber dado este honor a cualquier otro "guapo"?

¿Me merezco el título del "más sexy"?



18 comentarios:

The UNLIMITED EDITION dijo...

Siiiiii, si, si, si siiiii!! Su mirada me transmite cuanto podría descubrirme, su nariz una masculinidad rotunda y esos aires de dandy me enloquecen :D ñam, ñam, ñammmmm..Papi, lo kero todo :p

Me encantado este post!!!!!!!!

KiSS!!

Lara dijo...

Este hombre tiene gen pa lo que kiera...por dios!Q título tann merecido!
Muakiss

Dave Aiman dijo...

Creo que ya toca cambiar el disco...Esta algo visto y estos ultimos años ya ha envejecido y no es tan atractivo...¿No existen otro que merecen el titulo pero no son del celuloide?
Bss Urbanitas!

Jose Luis dijo...

No sé si sexy es el apelativo a usar con George... yo creo que es más bien un seductor. Bueno, yo no puedo opinar demasiado por ser hombre, pero al menos es buen actor y tiene mucho carisma, algo que admiro mucho de él.

Buen tema para un post, Victor!!

Anónimo dijo...

Bueno... yo como ya he dicho en un comentario anterior odioooooooooo a yorch cluniiiiiiii y para nada me parece ni sexy ni guapo ni atractivo ni na de na.

Aupa brad!!!! :D

Patri Jorge dijo...

si, ...lo siento me gustan los maduritos que peinan canas...es una debilidad. Mua.

Anónimo dijo...

buenisimo, solo con verlo se caen las br... al suelo. Lo siento por lo vulgar, pero es así de cierto

Bitchie4ever dijo...

Hola!!

jaja vaya los comentario me dieron risa, pero bien que diré, creo que si es admisible a él, tiene carisma y esa personalidad que conserva a pesar del paso del tiempo, buena opción de la revista. Os dejo saludos desde México, me he vuleto lector fan de Hombre Deluxe jaja :D.

á bientôt!

The UNLIMITED EDITION dijo...

Ey!! me encantaría ke me linkeaseis :D

KiSS!!

Queen dijo...

kiero uno de esos para navidad... uino igualito ke george
regalamelo
besotes grandotes

Mike Franco dijo...

Yo estoy de acuerdo con Jose Luís... sexy, sexy, lo que se dice sexy, no sé como lo verán las mujeres, pero yo entiendo que es algo más físico... lo que tiene aqué el amigo Clooney es un carisma seductor y envolvente...

Víctor dijo...

Besos a todos! Os agregaremos a todos los que faltais a nuestros links en cuanto me pueda poner 5 minutillos ;)
Feliz semana!

mareGa dijo...

para mi es como una especie de histeria general con él. great actor. great director. ya checaste la editorial que hizo para vanity fair? muy guapo.

Anónimo dijo...

atractivo, con toque sensual, te dan ganas de comerte sus labios, tocar su cuerpo y arrancar de su boca un largo gemido....

BullHorse dijo...

Yo con él nada, pero contigo... y dejo puntos suspensivos porque la creatividad es la expansión sin límite. Guapo!!! te dejo saludos en esta navidad... sabrá Michelle porqué pregunta por tí y se rie... jajajaja.
Gracias por estar en este espacio, por haber compartido conmigo este año y sobre todo, mis mejores deseos de éxito, belleza y prosperidad.

Anónimo dijo...

mas hombre que se no se puede pedir dios mio me muero

donde puedo conceguir uno de esos lo quiero esta bien lindo amo a los maduros

Anónimo dijo...

se lo merece el titulo del mas sexi

del mundo , porque muy guapo y muy

inteligente cuanto lo amo, y me

gustaria casarme con el..........

yo soy su amiga secreta

tuamigasecreta_101@hotmail.com

Anónimo dijo...

UN HOMBRE ATRACTIVO! ;-)