13 enero, 2007

6 mitos sobre el sexo (1ª parte)

Hay tantos tópicos o mitos sexuales tan arraigados en nuestra cultura, que a veces es increible cómo nuestra especie ha podido sobrevivir. Los expertos y los especialistas descubren nuevas teorías cada semana, que contradicen lo que se había publicado anteriormente. Muchos de los mitos parecen lógicos, y es esto mismo lo que nos engaña. Aquí vamos a ver algunos ejemplos:

1. Los orgasmos son la panacea y objetivo del sexo.

Estamos entrenados para creer que el orgasmo es el objetivo del acto sexual, el punto central sobre el que pivota todo (incluso cuando lo explicamos a los colegas). Sin embargo, es posible tener un sexo maravilloso sin llegar al orgasmo , sobretodo en el caso de la mujer (aunque es bueno no hacer un hábito de ello).

2. El hombre no puede tener orgasmo sin eyaculación.

Realmente el hombre es capaz de tener múltiples orgasmos (sin eyaculación), de la misma manera de la mujer, aunque es mucho más difícil de conseguir. Hay un par de métodos: uno es bloqueando la eyaculación presionando la base del pene, y la otra es un masaje erótico prostático; este último es mucho más intenso que un orgasmo normal, y puede sentirse en todo el cuerpo. Por cierto, algunos hombres pueden tener orgasmos espontáneos durante la cópula, aunque esto es poco corriente.

3. El hombre no tiene punto G.

El punto G de la mujer ha sido tema de debate durante muchos años, pero sobre el del hombre poco se sabe. De hecho este se encuentra en la próstata; por desgracia este punto es bastante inaccesible, ya que solamente se puede alcanzar vía anal. Sin embargo, una vez descubierto el punto es posible llegar a dominarlo, entrando en un nuevo concepto sexual; cuando se estimula este punto G, el orgasmo es mucho más intenso y prolongado, además de que la estimulación de la próstata es beneficioso para el organismo (la pone en contacto con sangre rica en nutrientes). Con práctica, se puede llegar a alcanzar un orgasmo prostático sin eyaculación sin tener que tocar el pene. El único punto oscuro con este tipo de sexo es su asociación con los homosexuales debido a la zona del cuerpo que se usa.

En artículos posteriores veremos más mitos sexuales que serán destronados....

¿Qué opináis de estos mitos? Esperamos vuestra opinion!!!

7 comentarios:

Víctor dijo...

Yo desde que practico el tantra, mi vida sexual ha mejorado un 200%.
Jajajaja
Es coña.
Me gusta mucho saber todos estos mitos sexuales porque tenemos una percepción del sexo muy erronea.

T.T. dijo...

Oleeee, por vuestros posts, siempre tan puestos en todoo. Saludoos ;)

Patri Jorge dijo...

si con otro conocido blogger voy a hacer de aquí a final de año un manual de estilo, con sus...post también...ja..ja... ;)

Anónimo dijo...

Me gusta esto de romper mitos. Muy bueno el post y muy instructivo para quien no lo supiese.

:*

Bitchie4ever dijo...

ajaja esta pagína es un vínculo claro a la sexualidad que aveces es bueno es divertido saber detalles y cosas que no se puden dejar pasar así nadamas.

Bueno temas y el anterior de las chias más hotties tmb muy bueno ! :D.

Lara dijo...

Ya sabía yo que estos mitos eran eso,mitos!!!Kien se los cree aun??
Muakiss y good post!

Francisco Ponciano dijo...

Que informaciones!!!! Muy buenas!!! Ahora jo tengo una duda, há muchos ombres (héteros) que estimulan su ponto "G"?! Te pregunto justamente pelo preconceito que hhá em relação esta área...