05 enero, 2007

Propósitos originales para el 2007

Feliz 2007 a todos.
Con la llegada del nuevo año, y el final de las campanadas, todo el mundo comienza a elaborar la lista de nuevos propósitos para el nuevo año, de aquellas acciones que quiere llevar a cabo durante los siguientes 365 días. Entre ellas, las más común es dejar de fumar: la mayoría de los fumadores se proponen abandonar su hábito, pero muy pocos lo consiguen; el segundo propósito más común es el apuntarse a un gimnasio para rebajar los quilos que se han cogido durante las Navidades, pero muy pocos acaban haciéndolo: la mayoría van posponiendo el momento hasta que la inminencia del verano acaba por convencerles.
Desde Hombredeluxe.com queremos haceros unas propuestas ,para este año, que sean algo originales y creativas, y que os pueden diferenciar del resto de la gente. Allá van:
1. Aprende alta cocina: este es para gente que tenga un nivel aceptable de cocina (yo no entro en este grupo). Te puedes ayudar de libros de cocineros famosos, programas de TV o mejor en seminarios o escuelas especializadas (especialmente en Madrid o Barcelona).
2. Escribe un libro: siempre se ha dicho que toda persona debe plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. De entre las tres opciones me quedo con el libro. Este año puede ser una buena oportunidad de hacerlo, por qué no? Es una manera de dejar huella en la historia.
3. Aprende chino: este es el idioma del futuro. Más de 800 millones de personas hablan chino mandarín en todo el planeta. Imagínate con cuanta gente puedes comunicarte! Además, China será la potencia económica del futuro, por lo que hablar chino puede ser el rasgo diferenciador para una posible oferta laboral en el futuro.
4. Aprende krav maga: olvídate de los tradicionales karate y judo, sé un poco más original. Este arte marcial israelí es aún bastante desconocida, y es un sistema muy completo de lucha, utilizado por el ejército hebreo. Pero recuerda siempre el autocontrol!!

5. Hazte voluntario en algún centro de acogida de animales: si te gustan los bichos, hacerte voluntario puede ser muy placentero, ya que estás constantemente en contacto con animales. Además haces una función social muy bien vista y necesaria.

¿Qué opináis de estos propósitos? ¿Cuáles son los vuestros? Por favor, escribidnos y hacédnoslos saber!!
Saludos.



10 comentarios:

The UNLIMITED EDITION dijo...

Ummm!! que tentador lo de la lucha israelí :D Que siempre que me paso por aquí dais alas a mi imaginación. Como propósito de este año, propongo que sigais con vuestro ánimo para seguir publicando post tan geniales como venía haciendo desde que abristeis el blog. Besazos, Feliz 2007!!

KiSS!!

Anónimo dijo...

Antes de nada Feliz año!!! Yo no me pongo propositos para el nuevo año, para que estrujarme los sesos en algo que no voy a cumplir. Soy divina como soy para que cambiar jajajaja!!!!

Los propositos propuestos... cuando menos son originales y en mi caso...
1º Cocino de perlas no me hacen falta clases y esto no lo digo yo lo dicen los comensales.
2ºPufff escribir... yo soy critica profesional como digo cuando me preguntan porque no tengo un blog.
3ºIdiomas... hombre el chino no es un idioma que me atraiga mucho pero gueno si aprendo pues tampoco voy a negarme, hay que estar abierta a nuevas enseñanzas.
4ºCapoeira no vale??? si es super divertida...
5ºPufff... bichos... sean del genero que sean... no no y no.

:*

Lara dijo...

Muy buenos vuestros propósitos!je Respecto al...
Nº1 Lo de aprender alta cocina se me puede dar bien, ya que la cocina a secas se me da way!
Nº2 Con escribir todos los artículos,reportajes,críticas,etc..ya tengo bastante
Nº3 Lo del xino pasando que no me gustan nada, ni ellos ni su idioma!
Nº4 Lo más cercano del hebreo que voi a estar es un tatuaje que me voi hacer con mi nombre en hebreo!
Nº5 Podría ser el mejor propósito dado mi amor por los animales!
Muakiss y feliz añoo

T.T. dijo...

Uuuiish, pues yo sinceramente no me he planteado lo de los propositos, me limitaré a hacer lo que me apetezca(siempre que pueda)

En cuánto a los vuestros, se me quedan algo lejos debido a que la cocina fatal, lo del libro me bastó con el blog y los apuntes del cole, los animales no son santo de mi devoción y la gimnasia? UUUUUy, la gimnasiaaa, jajaja

Besos, y saludos ;)

Dave Aiman dijo...

Propositos para DAve en 2007:
No hacerse propositos, dejar que todo circule solo!

Bss ChiColosos!

Bitchie4ever dijo...

Helluu!!


mm jaja eso de los propositos muy pocos cumplen realmente lo que hay que hacer es meternos realmente en lo que queremso , mm me gustaría aprende japones jaja q loco aunque aun con el francés batallo así que primero termino uno bien =).

saludos buenas opciones jeje.

nos vemos, Saludos Victor y José Luis buena Semana!.

Víctor dijo...

Genial Jose, un post tremendo. Yo creo que me decantaré por aprender chino, porque a mi empresa le podría venir muyyyy bien.
Saludos!

Patri Jorge dijo...

ja, ja...yo ya he empezado el libro y en cuanto a deporte...estoy con el body combat en mente...así que ya veremos....
Y en cuanto a nuevos propósitos, que tal si no nos ponemos ninguno y hacemos todo aquello que nos venga en gana? Un abrazo.

Jose Luis dijo...

Me gusta mucho ver que la gente no se marca objetivos concretos, sino que espera un poco ver cómo se desarrollan los acontecimientos... Gracias a todos por vuestros comentarios!!

Eduardo Lama dijo...

lo de la alta cocina malo, hace falta comprarse un juego de quimica para emular a Ferrá Adria y los vende-potajes de la tele, lo del libro, bueno, en un país en el que nadie lee ya hay demasiados escritores (el yoyas, koto matamoros, el Padre Apeles, Mario Luna). Lo de aprender artes marciales mola, pero luego te detienen y te llaman violento si alguien te mira mal en el autobus y con toda justicia le masajeas el higado a puñetazos. Lo del centro de acogida me gusta, aun lucho por que me dejen adoptar un gorila, pero la cosa está jodida !no es justo! a cualquiera le dejan tener hijos y a mi me niegan ser tutor legal de mi propio donkey kong. ¿hay justicia en el mundo?