09 enero, 2007

Las 100 mujeres más sexys del mundo

La revista FHM ha realizado la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo, confeccionada con los votos de todos sus lectores.
Creo que ha sido una lista muy acertada ya que en el número 1 se encuentra nada más y nada menos que la chica de moda en Hollywood: Scarlett Johansson.
Os ponemos aquí la lista con los 30 primeros puestos (para no excedernos).
Cabe destacar el 3er puesto que ocupa Elsa Pataky, cosa que debe ser un error porque se merece el 2º puesto.
¿Que opinais del bombo y platillo que se le está dando a Scarlett? ¿Creeis que es exagerado el puesto que se le atribuye? Parace ser que no todo el mundo está de acuerdo en este tema, porque muchos/as la ven una chica más.
Dejad vuestros comentarios!

1. Scarlett Johansson
Jessica Alba
Elsa Pataky
Angelina Jolie
Kira Miro
Carmen Electra
Pampita
Shakira
Paz Vega


10 Ariadne Artiles

Halle Berry
Jennifer Lopez
Silvia Fominaya
Lucia Lapiedra
Beyonce
Charlize Theron
Catherine Zeta Jones
Verónica Sánchez
Brooke Burke


20 Alyssa Milano
Eva Mendes
Eva Longoria
Adriana Lima
Pamela Anderson
Kelly Brooke
Lucy Liu
Britney Spears
Natalia Verbeke
Sonia Ferrer


30 Monica Bellucci
Paulina Rubio
Cameron Díaz
Gisele Bundchen
Nicole Kidman
Heidi Klum
Marta Torne
Nina Moric
Natalia Ot
Leonor Watling


Elsa, ¡deja a Adrien Brody y vente conmigo!

13 comentarios:

The UNLIMITED EDITION dijo...

Es cierto, Scarlett es guapa y seguro que una buena star pero en mi opinión no me parece que sea la nº1, sobretodo xq tengo la sospecha que es pura promoción.

Me ha llamado la atención que esté en la lista Sonia Ferrer, y que ahora que Penélope Cruz va a regresar a Europa ya no aprezca en los primeros puestos de este sexy ranking. A la par, Paz Vega está dentro de los 10 primeros puestos..
En Fin, que con esto quiero decir que las cansidatas están ahí porque no es discutible que sean guapas, sexies y con talento, pero que no todoson casualidades estadísticas ;)

KiSSazoS!!

Anónimo dijo...

En mi opinión, Scarlett se merece esta calificación. Y recordemos que tiene 21 añitos de nada. Vaya futuro!

Anónimo dijo...

Otra vez la yojanson!!! Le voy a coger mas mania de la que le tengo...

Para mi mujeres mu wuapas como halle berry,nicole kidman, lucy liu, eva longoria estan muy abajo en este ranking. Para nada estoy de acuerdo con el.

:*

Jose Luis dijo...

Mis favoritas son Scarlett, Beyonce y Elsa Pataky. Respecto a Zeta-Jones, siempre ha sido de mis favoritas, pero ahora se ha engordado y envejecido. Lo de Veronica Sanchez es una broma, no?

Victor, un post muy sugerente, me ha encantado!

Anónimo dijo...

A mí, me parece que se han pasado trescientos pueblos...la nº1....No me parece, además como actriz deja mucho que desear...Es guapa, pero donde esté mi Charlize....ay..

* dijo...

pues scarlett no me gusta nada... es bonita, si, pero... sexy angelina! carmen electra... ella me parece más bonita que sexy y ps estaban ranking a las sexy, no?

saluditos!

irene^^ dijo...

No me gusta scarlett, a ver me parece guapa pero veo demasiada teta y demasiado vestido en los que se embulle como una morcilla....

Anónimo dijo...

La verdad es que desde que vi "Lost in Translation", sobretodo el primer plano de la pelicula ;), Scarlett subio en mi ranking a la n.1 y desde entonces nadie le ha hecho sombra.

A mi me gusta porque es una chica muy (pero que muy) sexy pero conserva ese encanto de la vecina de enfrente. En mi opinion, es el tipo de chica que muchos soñarian con tener como novia, por eso tiene exito.

Ademas es discreta y no dice chorradas (todavia) o actua de forma frivola, cosa que para mi es muy importante.

Un saludo

Lara dijo...

Y dale con Scarlett, la verdad es que la chica es sexy...xo más me parece Elsa. Si es que el producto español, es el que vale!
Muakiss

Anónimo dijo...

¿La patética de Paz Vega en el puesto nueve, con lo horrible que está en los anuncios de helados y la maravillosa Bellucci en el 30?
Venga, hombre, ¿quién ha hecho la lista? ¿El equipo directivo de la ONCE?

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo en el ultimo comentario....
La Paz vega como puede estar entre las primeras? no entiendo nada, jejee.
AUnuqe claro, para gustos los colores :-)

Eduardo Lama dijo...

Lo de la Pataki y Brody tiene bemoles! El narizotas cada vez que se levanta por la mañana y la ve al lado de la cama debe comenzar el dia dando gracias a los dioses por ser rico y famoso. Bueno, todas son monas, pero a mi me van más las jamonas siloconadas tipo Playboy. Asi soy de superficial,!que le vamos a hacer! y es que teta que cabe en la mano...

Anónimo dijo...

Cierto es que cualquiera de estas mujeres es un bellezón, de curvas derrapantes. A Bellucci la situaría más arriba en la lista. Lleva muy bien sus 39 años. De las supermodelos: Kum, Bundchen qué decir. Las actrices como Johansson, Alba, Watling, su belleza salta a la vista. De la lista quitaría a Kira Miró y a Silva Fominaya, por lo demás la lista no está mal, aunque hay otras muchos cientos de mujeres que podrían estar en ella.