17 marzo, 2007

MM: Los complementos de la anatomía!

Y es que el buen tiempo ya acecha la calle, y con él se vienen las camisetas, las bermudas y las chanclas, aunque no todo es ropa lo que reluce. Ya que unos buenos complementos son los dictadores de un fantástico look. Así que haré un breve resumen de los complementos para esta nueva temporada primavera-verano. Empezando por arriba, por la cabeza, podemos elegir las últimas gorras de Fujizaki, una exclusiva marca que ha reinventado las clásicas gorras incorporando terciopelo, satén e incluso vinilo y piel de peluche. Una delicia para protegerse del sol.

Siguiendo hacia el cuello, yo elegiría unos colgantes en forma de colmillo para asistir a un festival de verano, aunque para las frescas noches me decanto por un divertido pañuelo o una mini-bufanda.

¿Y tus muñecas? ¿Cómo complementarlas? Pues con unas pulseras en plan militar de Diesel, o con un majestuoso reloj ligero y deportivo, para que no pase desapercibido.

Siguiendo hacia abajo nos encontramos con la cintura, y necesitamos algo con que sustentar las maravillosos pitillo, pues bien, para esos elegimos a unos divertidos y gráficos cinturones, y mucho mejor si parecen algo viejos, serás lo más. Y ya para finalizar necesitaremos algún sitio donde poder guardar eso o cargar con otras cosas, pues bien, yo elegiría una chulísima bolsa de Eastpak, o el bolsón clásico de Adidas. Así que ya tienen por elegir, feliz finde!

8 comentarios:

Lara dijo...

Me han encantado los cinturones y las gorras!
muakiss

Bitchie4ever dijo...

Quiero el Bolso de de Adidas!!

Buen post Saludos!

Anónimo dijo...

geniales! aunque no tengo ni idea de donde puedo encontrar estos cinturones. Un saludo de carles (del foro el metodo)

Pete Vicetown dijo...

Me quedo con los pañuelos y las bufandas.

Son un básico en mi look.

Estaré atento a este blog.
Pete

T.T. dijo...

Gracias LARA, por esos ánimos! Mil besazos !

Bitchie, el bolso puedes encontrarlo en la dirección de más abajo.

Querido anónimo, los cinturones puedos encontrarlos en esa página de compra online:

www.urbanoutfitters.com


Y Pete, espero verte más por aquí!

Saludos ;)

Dave Aiman dijo...

a lo que todavia no me acostumbro es a llevar en las muñecas còmplementos a diario...Excepto un Bonito Reloj de D&G...Mochilas si Gracias y si es la clasica de Adidas mejro que mejor...

Besos

Dave Aiman dijo...

Y en el cuello ni en broma!Que se me olvidaba...jejeje

Besos a Todos!

Anónimo dijo...

Esto esta bastante bien... me meti x petición de... un muxaxo muy simpatiko. Las gorras lo mejor, son muy monas

Un duende