03 marzo, 2007

MM: Los musts para este verano!

El verano está a la vuelta de la esquina, y es que, con ese terrible cambio climático cada vez cae más temprano, así que hoy os he preparado las nuevas tendencias, colores, patrones y lo último de lo último para que puedas ser el más cool de la playa, del garito o cualquier festival de verano. Empezando con los pantaloncitos cortos, nada de pantalones de pinzas, esta nueva temporada refréscate y hazlo a gusto con unos shorts, ya sea para acudir a la playa o pasear por la city.
Para aquellas frescas noches de verano, opta por un abrigo de verano para la época de entretiempo viene muy bien. Mucho mejor un trench en color beige y que sea el clásico de Burberry.
Para acudir a la playa, no temas a nada y hazlo con un pareo a conjunto con tu pareja, maxigafas y bañadores estampados, nada de monocolor. Ah , y sin olvidarte unas Havaianas.
Aunque claro cualquier día de verano tiene una fantástica noche de fiesta ,pues bien, para ser el más admirado y visto en la disco, hazlo con una prenda metalizada, así en plan Me gusta brillar, las mejores propuestas las de D&G o McQueen.
Y ya para finalizar, quien no tiene una odiosa comunión o una divertida boda en esa época de buen tiempo, entonces la mejor para acudir a un evento de tal magnitud, opta por dar en el blanco, y nunca mejor dicho. Feliz finde, y ya comentaréis que tendencia os gusta más !

6 comentarios:

Lara dijo...

Me ha encantado la tendencia de ir a juego con tu pareja en cuestión de pareo...je que xiko se pone así???
Muakiss

Bitchie4ever dijo...

Me gusto mucho los estilos que mostraron en su diferentes categorias, creo que mi faovrito fue el de party night. Bueno saludos!

Anónimo dijo...

Uhmmm.Tendencias masculinas para el verano.Creo que nunca me pondria un traje completamente blanco,pero si combinando la chaqueta o los pantalones.Y el plata solo en complementos como las corbatas o en cinturones.
Las bermudas y shorts,el must de la temporada.
Por cierto,veo que los bañadores son estampados pero cuales son los estampados que mas os gustan?Es que por ejemplo he visto que la flor hawaiana ya no es omnipresente...
un saludo

Anónimo dijo...

Oye, sabes donde puedo encontrar un buen asesor personal¿ No un peluquero ni un estilista, sino alguien que me arregle enterito, como a las celebrities americana.
Porque de verdad que no encuentro a nadie que se dedique a esto aqui en Spain..

Saludos wapo =)

Anónimo dijo...

me encanta ir de white kd muy cool, os animo a ir de white con zapatos y cinturon del mismo color pero no white, tambien podeis ir con jeans y blazeer blanco con cmisa a juego o negra si es d noche, estareis impresionantes. un saludo

eda dijo...

101煙火,煙火批發,煙火工廠,製造浪漫煙火小舖,煙火小舖,衣蝶,衣蝶,情趣用品,情趣商品,情趣,情趣,衣蝶情趣精品百貨,衣蝶情趣精品百貨,,煙火批發,情趣禮品,成人用品,情趣內衣,情趣精品,情趣商品,情趣用品,情趣,情趣,真愛密碼情趣用品,真愛密碼,真愛密碼,真愛密碼情趣用品,貓裝,自慰器,性感內褲,角色扮演,丁字褲,煙火,情趣用品,情趣用品