12 junio, 2007

Se inicia el casting de la novena edición de Gran Hermano


El próximo otoño volverá a Telecinco el formato pionero y de mayor éxito en el género de la telerrealidad en nuestro país: 'Gran Hermano'. La cadena ha comenzado la primera fase del casting para seleccionar a los protagonistas de la novena edición del concurso a través de una campaña de “promos” que facilita a los candidatos el número de teléfono al que deben llamar para cumplimentar su inscripción.

Para acceder a la primera fase del proceso de selección de 'Gran Hermano', Telecinco y Zeppelin TV han habilitado un número de teléfono al que deberán dirigirse los interesados, con la única condición de haber superado la mayoría de edad. Una vez efectuada la llamada, les será comunicada una clave para acceder a la página web del concurso, donde podrán completar su inscripción.

Posteriormente, el equipo de casting del programa recorrerá buena parte de la geografía española -Madrid, Aragón, Galicia, Asturias, Extremadura, País Vasco, Cataluña, Valencia, Murcia, Andalucía, Baleares y Canarias- con objeto de realizar diversas pruebas a miles de candidatos. Como en ediciones anteriores, el psicólogo Enrique García Huete, acompañado por varios especialistas en la materia, se encargará de elaborar los perfiles psicológicos de cada uno de los candidatos.

Casi tres millones y medio de personas siguieron la octava edición de 'Gran Hermano'
La octava edición de 'Gran Hermano' obtuvo el respaldo de 3.404.000 espectadores (23,5% de share). En el denominado target comercial, el concurso presentado por Mercedes Milá aumentó en 3 puntos su cuota media de pantalla al registrar un 26,5%. En lo que respecta al seguimiento por comunidades autónomas, 'Gran Hermano' superó el dato obtenido a nivel nacional en Canarias (30,7%), Euskadi (27,6%), Madrid (26,7%) y Andalucía (24,6%).

Sin duda alguna, la forma más fácil de hacerse famoso. ¿A qué esperas? Podrás vivir del cuento toda tu vida si tienes suerte!


Fuente: Formula TV

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me presentaría al casting si en caso de que me cogiesen cuando acabase mi tirón supiese a ciencia cierta que voy a poder tener una vida normal como la que llevo ahora. Y no es por el miedo de que me reconozcan por la calle, si no mas bien pensando en el trabajo, influye mucho un paso de este tipo por un realiti.

:*