24 junio, 2007

Cómo hacer que las mujeres te consideren sexy

¿Qué es ser sexy? Creo que nadie tiene la receta mágica; cada uno tiene sus propias ideas o su concepto, pero muchas veces no somos capaz de definirlo o enumerar las cualidades que definen "ser sexy". Sin embargo, a pesar de ser un concepto algo subjetivo (¿cómo alguien puede considerar sexy a Prince?), sí que es cierto que los expertos consideran que hay 4 cualidades que un hombre debe tener para que las mujeres le consideren sexy:

1. Tener un aire misterioso y peligroso.

A las mujeres les encantan los chicos malos, los que son traviesos. Si tienes un aire de peligro, o te muestras misterioso e impredecible, se rendirán a tus pies; en cambio, tienes que evitar mostrarte demasiado amistoso y predecible.

2. Enseñar el cuerpo.

Está claro que un físico atlético ayuda a ser más sexual, ya que la atracción no deja de ser físico. Si tienes un cuerpo de gimnasio, pectorales, biceps, abdominales, etc... no te prives de enseñarlo, ya que tu esfuerzo te habrá costado. Tened en cuenta que la dieta tiene mucha importancia para estar en forma, de modo que no hay que pensar que el gimnasio es lo único importante.

3. Créetelo.

Es muy importante creerte que eres sexy. aunque en realidad no lo seas tanto como te crees. Las mujeres huelen la inseguridad a quilómetros, por lo que es algo a evitar. Hay que intentar ser el centro de atención, ser la estrella de las reuniones sociales. Si tú mismo no te lo crees, nadie se lo creerá.

Hay que exudar confianza y seguridad en uno mismo. Las mujeres encuentran muy afrodisiaco el liderazgo y carisma de un hombre, o ver que se convierte en el centro de atención de un auditorio.

4. Sentido del humor.

Las mujeres AMAN el sentido del humor. Tienes que ser rápido, chispeante, inteligente... Vamos, un hacha. El sentido del humor es una gran herramienta para sacar adelante cualquier tipo de conversación. Pero esto no quiere decir que te conviertas en un payaso o cuentes chistes durante toda la cena; simplemente es tener una filosofía de vida donde el humor tenga cabida, y saber reaccionar con respuestas ingeniosas a los temas de conversación que se te proponen.


¿Vosotros qué opnáis? ¿Cuál es vuestro concepto de ser sexy?

46 comentarios:

Lara dijo...

Estoy de acuerdo absolutamente en todo sobre todo en el primer punto,aunk luego los "malotes" sean los peores...!
besoss

The UNLIMITED EDITION dijo...

Estoy deacuerdo con todos los puntos, pero en mi opinión no me resulta sexy un tio que va enseñando lo marcadito que está del gimnasio, a mí me resulta mucho más sexy un buen zapato coordinado con una espalda de esas que parecen hablarte, que inspiran proteción y masculinidad...

..Mmmmmiau..

KiSS!!

Anónimo dijo...

Creo que aparte de todo la forma de vestir es importante ,eso lo diferenciara del resto hay que pensar en que saber vestir puede ayudar pa potenciar un buen fisico o pa mejorar uno menos agraciado saber conjuntar colores y arriesgar .....

Hellokitty dijo...

No estoy de acuerdo en todo lo que dices! Te hablaré desde mi gusto...
1. Es verdad que no nos gustan los predecibles. Sin embargo, tanto un chico atento como uno que parece inalcanzable pueden atraer mucho.
2. Para nada! Levantarse la camisa porque sí nosotras lo percibimos como un acto de chulería... y eso no!
3. Es importante que sea un chico seguro de sí mismo, que sepa que él tiene su estilo, pero no puede llegar a ser un creído.
4. JL, aquí te has lucido, completamente de acuerdo! jajaja

Besos!

Inma dijo...

simplemente genial el post. pasaros por el mio q acaba de nacer.
besos!

Lara dijo...

Xiicos!!!!Estáis vivos????
Besosss

Albert dijo...

DOY TODA LA RAZON A HELLO Y A SONY...

YO NO SOY CHICA PERO SI ME GUSTAN LOS CHICOS.. JEJE

pasaros por mi recien estranado blog y comentarlo.. gracias

www.fashion--people.blogspot.com

Anónimo dijo...

Todas estas cualidades que apuntas para ser sexy parecen estar sacadas de la típica revista de hombres que intentan establecer como debe ser el hombre de hoy...es decir, totalmente superficial.
Cada una de las 4 cualidades que se aconseja (que me recuerda a las típicas normas de una secta...), son simplemente 4 formas de como esconderse en un caparazón de falsa apariencia de cara al exterior, para asi no enfrentarse cara a cara con la realidad y lo que hay dentro del caparazon: un enorme miedo e inseguridad a no gustar...

Amigos, yo solo os dare una clave para ser sexy y ser feliz en general:
mirad vuestro interior, no tengais miedo, aceptaros, y SED VOSOSOTROS MISMOS

Novatilla dijo...

Bueno... no creo que haya unas pautas para que un hombre sea sexy.
Creo que simplemente lo es, y uno que intenta aparentarlo corre el riesgo de parecer patético.
Lo de ir enseñando el cuerpo.. no estoy de acuerdo. Como bien han dicho por aquí, me parecería un hombre un tanto chulito.
Que tenga sentido del humor, IMPRESCINDIBLE.

Bueno, me gusta vuestro blog. Yo acabo de estrenar el mío... a ver qué tal.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Vaya mierda de blog... el día que repartían cerebros estarías en el gimnasio. Los musculitos suelen tener la polla pequeña, por eso van al gimnasio para notar algo duro en su cuerpo.

Anónimo dijo...

Tienes raz�n an�nimo. El creador de este blog podr�a poner una foto suya para decirle si es sexy o no.

Anónimo dijo...

Ya he visto la foto de José Luis, hijo, podrías aplicarte el cuento, o almenos hacerte la naríz.

Eugenia dijo...

No, no. Ninguna de estas cosas me parece sexy.
Tiene el merito de ser una recopilacion de las cosas que cree un hombre que lo hacen sexy.
1 - Inseguro. Como Woody Allen. Le premiten a una mostrar sus debilidades, y ser mas libre.

2 - Introvertido. El rey de la fiesta es el que miran todas, que aburrido. Con un introvertido tu has descubierto algo que los demas no ven.

3 - Tiene un aire misterioso? Peligroso? Cuando el aire se le pasa y resulta un chasco total.
Que tenga un niño - ajeno - es sexy. Será un buen padre.

4 - No, no enseñeis el cuerpo. Deja que yo te desvista.

Anónimo dijo...

kilometros es con k!!! De todas formas no quiero que este sea un comentario anónimo desagradable como otros que he visto por aquí... Coincido en algunas cosas como en el sentido del humor pero a mí me parece mucho más sexy un chico un poco más tímido y que no vaya flipándose de cuerpo, me parece de alguien prepotente considerarse sexy y guapo excesivamnte. Muy chulo el blog!!

Anónimo dijo...

como bien comentáis, una parte importante para se sexy está en la ropa. en el club de ventas Privalia podéis encontrar ropa y complementos de primeras marcas con descuentos de entre un 30% y un 70% respecto a su precio en las tiendas.

estos días, andan con campañas de camisetas Fresh from de Lab y Just a Fucking T-Shirt, zapatos Axel n'Rose y chaquetas y tejanos de la marca Rock and Republic Heart Fashion. todo al 50% de descuento.

además, el viernes 28 empieza una campaña de bolsos Adolfo Domínguez.

asociarse es completamente gratis y por cada persona que invitéis, os dan un bono de 8 euros y, al apadrinado, 4 euros.

Anónimo dijo...

Aquí por lo visto hay algunas personas, por llamarlas de alguna manera educada, que de cerebro tienen más bien poco con esos comentarios que hacen. JL lo único que intenta es dar su opinión acerca de lo que le parece a él una persona ideal para gustar a las demás, no está ni muchísimo menos diciendo que todos los tíos tengan que atenerse única y exclusivamente a los 4 puntos aquí descritos. Está claro que cada tía es un mundo y que todas y cada una de ellas nos podrían describir a su hombre perfecto y ninguna de ellas conincidiría en casi nada. A ver si empezamos a hablar con la cabeza señoritas y a dejar de criticar y decir gilipolleces porque más de una que ha hecho comentarios despectivos acerca de este blog seguro que debería mirarse antes al espejo y analizarse a ella misma. Tened todos/as siempre muy presente que NADIE es perfecto y que cada uno/a es muy libre de dar su opinión pero siempre sin faltar al respeto a nadie. Aplicáos el cuento que buena falta os hace a más de una.

La gata dijo...

Parece que te has metido en la mente de una mujer, me recuerda la peli aquella de "En q piensan las mujeres?" Tienes mucha razon en tus 4 puntos. Te linkeo.

NATRIBU dijo...

A mi no me gustan nada los chicos demasiado musculados, prefiero los cuerpo naturales, y desde luego nada de marcar con la ropa los músculos... Si se me acercara alguién así para ligar saldría huyendo!!

antesmuertaquesencilla dijo...

a mi me parece sexy el tener sentido del humor...
para mi es el punto number one!!!

Anónimo dijo...

Vaya que sexy!!!

Anónimo dijo...

bueno ps me parece bastante acertado lo q dices hermano y pienso yo que si aplicas lo q nos trasmitiste con la persona q realmente eres o sea esto con la verdad acerca de tu mismo se te da bien las relaciones con las damas

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que son puras patrañas, para ser sexy solo hay que ser uno mismo si, no preguntenle a los chicos de monitoreo pepsa, ellos si son sexys ¡¡¡demonios!!, sobre todo ese gabriel, que pectorales wowww carajo me lleva la coña

Anónimo dijo...

En PEPSA, monitoreo, estan los chicos mas super, mega ultra, duper, sexys, puebla Mexico, lo mejor de lo mejor, abdomen de acero, biceps fuertes, espalda ancha, piernas bien formadas y gluteos de super lujo...
entre su catalogo se encuentran:

Roberto: el chocolate de acero.
Antonio: el rompe pelvis.
Auverth: el caballo insaciable
Gabriel: el terror de las gordibuenas.

asi que ya saben lo mejor de lo mejor solo aqui en pepsa...

Anónimo dijo...

chicas un hombre sexi. es el camino al homosexualismo.un hombre deve ser feo, fuerte, y formal. el cual procure siempre a su familia, su mujer. sepa cuidar. de lo que, le pertenese.no un muñeco ken bonito. metrosexual.con tendencias feminas de jotes.
(no se engañen) definan lo que quieren. hombre.= macho........ sexi, metrosexual= futuro maricon.

Anónimo dijo...

AGRADESEMOS el comentario de la señorita que publico nuestros datos, y biografias. yo pertenesco a monitoreo pepsa puebla mex.pero creo que le falta mas graduacion asus anteojos señorita. yo soy antonio vin disel imitacion fayuca. chaparro, gordo, negro,pelos mexicanos,y demas defectos,etc.pero si muy hombre: hombre, es poco soy macho.
pero seguro. mi definicion de metrosexual es: hermafrodita, joto de closset. que se siente antes muerta que sencilla.se hunta cremas, se pone faciales en el rostro, se pinta el pelo se hacen rayitos.segun van al gim a levantar pesas. pero en realidad hacen finness o espinik. malditos jotos, pero no se preocupen. amigos. con eso que esta de moda la metrosexualidad, del disque hombre. cada vez, son mas. los jotos que salen del closset.ustedes deciden chicas metrosexual. o macho feo.

Anónimo dijo...

AGRADESEMOS el comentario de la señorita que publico nuestros datos, y biografias. yo pertenesco a monitoreo pepsa puebla mex.pero creo que le falta mas graduacion asus anteojos señorita. yo soy antonio vin disel imitacion fayuca. chaparro, gordo, negro,pelos mexicanos,y demas defectos,etc.pero si muy hombre: hombre, es poco soy macho.
pero seguro. mi definicion de metrosexual es: hermafrodita, joto de closset. que se siente antes muerta que sencilla.se hunta cremas, se pone faciales en el rostro, se pinta el pelo se hacen rayitos.segun van al gim a levantar pesas. pero en realidad hacen finness o espinik. malditos jotos, pero no se preocupen. amigos. con eso que esta de moda la metrosexualidad, del disque hombre. cada vez, son mas. los jotos que salen del closset.ustedes deciden chicas metrosexual. o macho feo.

Anónimo dijo...

tonny nava:
alguna chica. que pueda responder esto.
¡que desearia: un hobre. el cual, se romperia la cara por ella, o un maldito joto el cual le preocuparia romperse las uñas por ella? el cual ustedes an denominado sexi, que es lomismo que metrosexual.
no las entiendo chicas.
me, e dado cuanta que a ustedes no les importa que sea joto con que este bonito.
sabian que lo hermoso lo delicado
la vanidad fue creada para la mujer.y no para el honbre.

Anónimo dijo...

tonny nava:
alguna chica. que pueda responder esto.
¡que desearia: un hobre. el cual, se romperia la cara por ella, o un maldito joto el cual le preocuparia romperse las uñas por ella? el cual ustedes an denominado sexi, que es lomismo que metrosexual.
no las entiendo chicas.
me, e dado cuanta que a ustedes no les importa que sea joto con que este bonito.
sabian que lo hermoso lo delicado
la vanidad fue creada para la mujer.y no para el honbre.

Anónimo dijo...

mi conclucion es:
mujer: bonita, delicada,
hombre: feo , fuerte,

si eres mujer, busca lo contrario a ti.
yo soy hombre,y busco lo contrario a mi.
en el hombre.no puede haber. vanidad, ni delicadeza mucho menos feminismo. solo rasgos finos. los cuales deven ser borrados por la masculinidad.

en la mujer: no puede haber.masculismo,ni fuerza bruta, (nota si puede ser fea). cosa que no es grata para nosotros los hombres.pero nose preocupen chicas para eso, se invento el tequila. si no cumples estos requisitos no eres mujer. eres lesbi. y para mi ya casi todas son lesbi ya que buscaan. lo mismo a ellas. algo bonito, sexi, que huela bonito, que sea sencible,tierno, que valla a la estetica que haga la comida.que valla por los niños a la escuela que lave la ropa. verdad o me equivoco. para ustedes es el hombre perfecto. pues esto es el joto perfecto. bueno medispido de ustedes. si alguien gusta. conoser un hombre: mi tel es 01 222 195 11 21 antonio navarro o nesecita clases de como ser un hombre de verdad o esta en desacuerdo con mi verdad me pueden llamar. esta pagina se deveria llamar creando el joto perfecto y no hombres sexis.

Marco Di Calderón dijo...

Mi Pequeño Aporte.

También ser sexy, necesita cultivar ciertas habilidades sociales como el carisma y el estatus social, así también como el deseo de otras mujeres sobre un hombre.

Es claro que los cantantes de música, hombres adinerados, y gozan de fama, son considerados más atractivos y por ende más sexys, pero esto es debido al estatus social que poseen, esto no quiere decir que no se pueda adquir estatus social (sin recurrir al dinero o fama), sin embargo el estatus también puede ser alimentado por un ciruculo social que valide el atractivo del hombre. En muchas ocasiones, algunas mujeres quedan enamoradas con todas las cosas positivas que se dice de un hombre, y queda fascinada cuando ella prueba que realmente es el hombre de quien se habla. Posicionarse con un alto estaus solo requiere de sentido común y de un interés genuino y desinteresado sobre los demás, cuando las mujeres noten que un hombre es aceptado y bien recibido en cualquier circulo social, la intriga la hará pensar de quien se trata. Para desarrollar el carisma; como dije con anterioridad es necesario tener un interés genuino por los demás, cuando este interés genuino y desinterezado es dado a los demás, el voto de los demás ayudará a que el atractivo de un hombre se eleve.

HAciendolo más atractivo y por ende más+++++ deseable y por suepuesto Sexy.

Casi todas las mujeres aman lo que otras tiene, muchos conflictos se dan por el hecho de que una mujer encuentre atractivo al novio de la otra.

Esto es lo que común mente se le llama "ser deseado por más de una mujer", esto resulta atractivo para las demás y por ende el hombre en cuestión eleva su nivel de atractivo.

Y por último queda la personalidad. La personalidad por si sola es capaz de crear estatus social y deseo femenino.

En conclusión, no solo el buen humor y la autoconfianza son suficientes para ser atractivo y sexy, es necesario activar otros dos interruptores de atracción, para ser visto como SEXY.

Mi humilde Aporte.

Anónimo dijo...

el "ser" sexy es algo muy distinto a tratar o aparentar de serlo.. si bien, uno tiene que mostrarse feliz,seguro y por sobre todo demostrar que pueden confiar en uno =) lo demas viene por añadidura..la belleza se saca innevitablemente desde nuestra alma =) y no al revez.. por lo que dudo que aparentando algo que uno no es..alguien lo crea.. ^^jajaja menos las mujeres que son muy intuitivas. El fisico solo tiene que demostrar que uno anda feliz =) con el animo muy alto.. =) irradiando luz..eso si es muy natural :)y bello..
Siempre luchen por el amor en todo sentido, creer en ustedes mismps ^^ y por estar bn en pareja :) ya que a la larga..a uno le gira el mundo entorno a una persona =)

Anónimo dijo...

Bueno voy a responder la inmadures de Tonny Navarro !! Resulta soy sicólogo y voy a decirte que en la etapa mas vista como a los 20 18 se ve que un hombre siempre se vera atraido por otro y la mujer debe tener en cuenta que se metrosexual y darle el apecto a la chica (o) que le guste eso es llamado así.. Sobre ser sexy o no ? desde venezuela es tener actitud mucha humor y ser el mismo ya que ser alguien que no eres es ser un actor !!lo primero comenzando


Tienes mucha razón ya que esa se conocen como forma de atraer tipo de mujeres ya que tiene diferente gusto como alguno le gusta lo gordo a los otros los flacos como le gusta lo pequeño lo grande !!

Voy a darle una fase de ser sexy ! es ------- EXPRESA LO QUE SIENTE SABOR CON FUERZA SIN ESTUPIDES NI LOQUERA TRATA DE LLEGAR A LA PERSONA COMO SEA ASÍ TENGA QUE SER METROSEXUAL. LLEGAR A LA CHICA (O) PERO MUESTRA LO QUE SIENTES CON UN SASON con FIRMESA ESO PARA MI ES SER SEXY

mane dijo...

nunca habia entendido por que tanta gente tan fea, tenia tanto sexo. La respuesta la tiene este post, este post mas la teoria de la relatividad nos da galanes cada 10 minutos...

Ark dijo...

Entonces segun esto, soy sexy, wow. jaja...

Buen punto. me parece lógica la publicación.

Claro, las chicas son sexis de naturaleza, el hombre tiene que esforzarse :D

Anónimo dijo...

hola q tal bueno yo soy hombre..
pienso q estas cosas no son del todo ciertas , pero hay distintos casos , no me considero hermoso ni nada , he sido de los chikos q alas chikas se van a buscar ,en mis expriencias ,pienso q cada chika tiene distintos gustos ,por lo tanto a cada chika le parecera sexy el chiko q se sientan atraidas fisicamente , pero tengo varios amigos q son muy simpaticos pero su personalidad es terrible ,pienso q un hombre sexy veien acompañado de cosas aprte de lo fisico como lo de adentro ,no solo ser estetico en lo fisico sino tener valores ,y ser una buena persona ,ser cada uno mismo , y si es q no tiens muy buen caracter tratar de analizar los errores de cada uno y ser buenas personas..y como lo digo lo sexy solo cada persona define sexy ,depende al ambiente social , dejenmecontarle algo yo siemprehe sido una presona correcta y por aveces las chikas confundian mucho mi amabilidad con otra cosa,un buen dia desido hacerme un arete , pues vivo en dos ambientes sociales , el normal y una ambiente relacionado a lo asiatico ,pues un buen dia me puse un arete , y pues los comentarios de amigas q son mas correctas me decian oie pork te has echo eso , otra les parecia un pandillero ,pero ella me decia pero te keda lindo ,y pues endecirles del ambiente asiatico , mis amigas s emocionaron y me veian mas yo lo notaba , uno nota cuando camina por la caye y chikas se quedan mirando pero hay veces q caminas por otros lados y no te miran por eso digo q es cuestion de gustos lo sexy va acompañado de eso

Anónimo dijo...

Te has saltado el tamaño del rabo...

kriztian dijo...

pss yo estoi de acuerdo en los 4 puntos pero es exajerar no inporta estar tan markado pero si estar en formas para que las mujeres te vean activo energico vestirse bien elegante pero informal eso suele llamar la atencion ser sinpatico atento hasela sentir especial como si fuera la unika en el mundo pero no seas tan posesibo eso a las mujeres no les gusta pero si ddemuestra quien eres que eres un tipo con el caracter suficiente en definicion te dire las 3 cosas que siempre me an resultado : ten una buena presentacion personal ,se educado y sobre todo se interante y seguro en lo que dices att kriz

kriztian dijo...

aunke presumo de tener un buen kuerpo y ojos lindos pero eso no es nada ante la buena onda y la actitud finisher

Unknown dijo...

la verdad ser sexi es como tu lo veas desde dentro de ti pues cuando te gusta alguien simplemente los ves con los ojos del corazon y ustedes las mujeres tienen muchos gustos diferentes x eso existe las elecciones personales donde cada uno elije lo que desea, y es lo que le toca gracia gh_juan@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues creo que una persona sexy es aquella que es saludable en su sexualidad, no tiene limitaciones, comoplejos y se expresa libremente. Sin que el lo muestre, en sus acciones se ve su libertad e imaginacion sexual.

Anónimo dijo...

Probare con eso pero sera raro que funcione ya que creo que las chicas les gustan los chicos atentos y agradables a mi punto de vista luego eso de ir marcando musculito lo veo muy artificial y de chicos que solo saben tirar de su fisicio y no de su personalidad.La forma de vestir es verdad que siempre ayuda, eso no lo pongo en duda.Y el senttido del humor es muy importante en nosotros ya que a las chicas les gusta que les hagamos reir.

Anónimo dijo...

Hola soy chica y te puedo decir que ESTAAASSS MAAAALLL, un hombre sexy es un hombre saludable, limpio, que haga ejercicio,que se vista impecable, que cuide su aspecto e higiene personal.(recalco mucho la higiene, las mujeres tenemos un olfato y vista muy finos, somos fijonas empezando por nosotras mismas)y bueno pues hay que ser caballeroso, educado y NO SER TACAÑO, hoy abundan los mantenidos., No lo digo yo, lo dice la madre naturaleza, de manera subconsiente las hembras queremos un buen proveedor pues nosotras llevaremos al bebé. Está en los genes!!!, los mantenidos , tacaños, patanes, y sucios son así porque a nivel genético están defectuosos, y según la naturaleza en general las mujeres eligen, es decir todas se pueden y tienen la capacidad de reproducirse y en teoría hay menos hombres con genes buenos, es más , la mayoría están defectuosos, por ello las hembras eligen. Prueba de ello por ejemplo son las cárceles casi 98 de cada 100 presos son hombres, casi todos los pedófilos son hombres, y la lista sigue.

Anónimo dijo...

Uooo, acabo de descubrir este blog y estoy muy a medio de acuerdo, con muchas cosas... Estos 4 puntos estan muy puntualizados, y las cosas no son blancas o negras, cada mujer como cada hombre es un mundo y tiene sus propios gustos basados en su experiencia, en lo que coincidimos hombres y mujeres es en que no podemos escapar de nuestra naturaleza y nuestra genetica, y cada sexo esta diseñado de manera diferente para llevar a cabo su labor, que en definitiva es reproducirnos, basandonos en eso, no podemos decir k una mujer va a caer en nuestros brazos por ser seguro y enseñar... Trabajad 3 cosas: genetica, que hay a quien no le hace falta trabajarla, manutencion, que seria tener la capacidad de dar seguridad economica, social o por lo menos demostrar que puedes sacar una familia adelante y por ultimo el romanticismo, no digo que vayas por ahi cantando poemas, pero ser cultivado, tener conversacion, ser educado y hacer sentir especial a una persona con solo tu mirada os aseguro que os abrira las puertas no del exito, pues las mujeres no son ningun trofeo, si no las puertas a ser una persona que merezca ls pena conocer... Cada persona es una partitura con sus propias notas, aprende solfeo y luego acercate a ella, pero nunca hagas daño y nunca desprecies ninguna mujer, porque todas guardan un secreto que poco a poco querras descubrir...nunca pierdas la ilusion. Escribemeaqui@gmail.com

Anónimo dijo...

Wuaau ,esto me sirve mucho tengo 17 y stoy aprendiendo a ser yo mismo y como organizarme! Gracias

Anónimo dijo...

Que profundo xD, pero es cierto.

Anónimo dijo...

De acuerdísimo con tonny navarro, un hombre debe ser eso, NO un tipo con tendencias de homosexual, mi novio no es agraciado y todos me preguntan que hago con alguien como el, porque me consideran muy linda para el, pero no me importa, amo como me hace sentir, protegida, segura, huele riquísimo, tiene un buen aliento, es súper detallista y es alguien que me procura en todos los aspectos, sabe hacer muchas cosas es muy trabajador, y les digo, estoy consciente que no es guapo pero es para mi un verdadero hombre, sabe lo que quiere y teme a Dios para mi es mas que suficiente :) Un chavo guapisimo me estaba pretendiendo pero no llena los requisitos de alguien como mi novio... de que sirve q sea lindisimo si va a engañarme al primer descuido con otras, no así estoy muy bien gracias.