12 junio, 2007

Sexo: el mejor ejercicio


El sexo es bueno tanto para el hombre como para la mujer. En el caso del hombre sirve como ejercicio y como desestresante y en el de la mujer sirve como ejercicio nuevamente y para mantenerse bellas, esto segun un estudio.

En el caso del ejercicio, aquí estan las calorías que quemas y como hacerlo:

En cuclillas o sentados: Fortalece muslos y glúteos. Agarrar las nalgas de tu pareja para mover sus caderas hacia ti ejercitara los brazos y la espalda, dependiendo de la inclinación. (Pierdes de 120-180 calorías cada 30 minutos)

De perrito: La persona de atras fortalece piernas, glúteos, brazos y espalda. La de adelante puede ejercitar el abdomen y la cintura moviendo la cadera, además de brazos y pecho si se inclina. (Pierdes de 180 calorías cada 30 minutos)

De pie: la persona que carga usa piernas (cuadriceps), gluteos, pecho, espalda y brazos. Si la otra no solo se deja cargar, sino que se monta, tambien ejercitara la parte interna de los muslos, el pecho y los brazos. (Pierdes de 170-200 o mas calorías cada 30 minutos)

En posicion horizontal: Oscilar y girar las caderas con precision fortalece los muslos del abdomen y la cintura. (Pierdes de 120-170 calorías cada 30 minutos)


Fuente: Lo más interesante

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Flakito practikemos mas :D muy buen post jaja

Anónimo dijo...

TE aAMO amor

Anónimo dijo...

flakita me parece perfeco practikemos mas bn ejercitemos jejeje hasta desfallecer del cansancio
yo tmb te AMO

Anónimo dijo...

jajaja eso estuvo muuy bueno amor jajajaja claro claro me agrada !!! jeje muchisisismo