01 junio, 2007

Cómo dejar de fumar: una pequeña ayuda


Cada vez son más los internautas que buscan opiniones contrastadas y experiencias de otros usuarios sobre diversos temas cotidianos.

En el Día Mundial Sin Tabaco, Internet se ha convertido en uno de los destinos favoritos para aquellos que buscan trucos y consejos que les ayuden a dejar de fumar.

No cabe duda que lo primero para dejar de fumar es voluntad, y para quienes la tengan existen ciertas estrategias que pueden ayudarles. En este caso ciertos alimentos pueden ayudar a empeorar el sabor de los cigarrillos, reduciendo la apetencia de estos cuando se comen.

Según la Universidad Duke de Carolina del Norte (EEUU), que ha llevado a cabo una investigación, hay ciertos alimentos y bebidas que empeoran el sabor del cigarrillo haciéndolo menos apetente y ayudando a reducir la necesidad de fumar al comerlos.

Es el caso de los lácteos (leche o quesos), las bebidas sin cafeína (agua o zumos), las frutas y los vegetales. Hay que dejar claro que no por comer este tipo de alimentos se dejará de fumar automáticamente, pero si pueden reducir el número de cigarrillos al día como se persigue en el inicio de los programas de deshabituación tabáquica.


1 comentario:

The UNLIMITED EDITION dijo...

Mmm..curioso..

Yo soy fumadora, y es cierto que me gustaría dejarlo algún día,m pero creo que en mi caso ayuda el hecho de estar todo el día deun lado para otro y no tener tiempo para poder encenderme uun cigarro agusto, es por ello que creo que la mejor arma para dejar de fumar es estar ocupada ;D

KiSS!!