26 febrero, 2007

Agencias de Coartadas

Salvar nuestra relación a cualquier precio: debe ser el slogan de las siguientes webs que os voy a presentar.

Agencias que proponen un servicio de coartadas o encubrimiento a nuestras parejas por un módico precio, que nos ofrecen desde llamadas de confirmación a un congreso o envento, hasta confirmaciones de reservas de hotel, vuelos y teléfonos dónde nos puedan localizar en cualquier momento.

Hoy en día echar una canita al aire es más fácil gracias a estos servicios que se están haciendo un hueco en internet y que por menos de 50$ nos pueden salvar de un gran apuro. La forma más segura de tener un affair y llevarlo a cabo con la mayor discreción posible.

Zcuza - La Agencia Latina de Coartadas

Alibi Network

¿Qué pensais de estos servicios? ¿Es necesaria tanta parafernalia para "echar un polvo"?

5 comentarios:

Dave Aiman dijo...

Claramente no es necesario...pero donde quedaria el morbo y los nuevos negocios¿??

Piensalo.

BsS ChiColosos

RoN dijo...

Me parece una práctica inmoral. Y para que luego tu pareja te haya puesto un detective privado!!! jeje Mal rollo me dan estas agencias.

Jose Luis dijo...

Jeje, a mi me parece que hay gente que tiene una vision empresarial increible.. aunque yo no creo que las usara personalmente, seguro que tienen un gran mercado...

Excelente pots, Victor!!

Anónimo dijo...

Me parecen suuuuuuuper curiosos estos negocios, ya habia oido hablar de ellos hace un añito o dos. Es increible el coco que tiene alguna gente para esto de los negocios.

:*

eda dijo...

101煙火,煙火批發,煙火工廠,製造浪漫煙火小舖,煙火小舖,衣蝶,衣蝶,情趣用品,情趣商品,情趣,情趣,衣蝶情趣精品百貨,衣蝶情趣精品百貨,,煙火批發,情趣禮品,成人用品,情趣內衣,情趣精品,情趣商品,情趣用品,情趣,情趣,真愛密碼情趣用品,真愛密碼,真愛密碼,真愛密碼情趣用品,貓裝,自慰器,性感內褲,角色扮演,丁字褲,煙火,情趣用品,情趣用品