24 febrero, 2007

MM: Estrellas del fotolog!

Ser una estrella, tener éxito y ser reconocido antes era muy difícil, casi imposible diría yo. Pero hoy con una simple conexión a Internet puedes convertirte en el rey, basta con que tengas un fotolog, seas algo tendencioso y estés a la última. Sé que mi día de publicación es el jueves, pero me he retardo, lo siento. A lo que íbamos, pues hace poco en un diario publicaron un artículo sobre chicas con fotolog, que estaban a la última, eso es lo que de verdad me inspiró para publicar este artículo. Ya que pensé, y los chicos?Acaso no podemos tener referencias de estilo, no estamos a la última, no nos merecemos un artículo sobre chicos con fotolog. Así que me animé a crearlo. La selección es dura, porque hay tan buen fotolog, tanto estilo cibernético que no sabía por quien decantarme. Empezando con Xstupid_Princex, ese chico de 16 años llamado Ndry de Barcelona, afirma tener como referente de estilo a Cory Kennedy, y eso efectivamente es lo que puede verse al echar un vistazo a sus looks, ropa muy vintage y retro, combinada de la mejor manera.
Otra de los grandes es este sevillano de 19 años, estudia bellas artes y el año que viene se lanzará al diseño de moda! Con un estilo genial tan solo os queda echar un vistazo en su flog, y vosotros mimos juzgaréis, Calipop.
Él asegura que Kate le ama, y yo estoy con él, porque como para no amarle, ese españolito se marcho a Londres, a estudiar diseño de moda en la prestigiosa Saint Martins, pasénse por Katelovedme.
Y para terminar os dejó con Marcoolhunter, alicantino, y no sale de casa sin sus gafas, su ipod o su billetera de Louis Vuitton, con un estilo que haría palidecer al mismísimo Marc Jacobs, un 10 para todos. Ya me diréis con cuál os quedáis! Ah, y si aún os quedáis con ganas de más, no olvide pasarse por el mío! Buen finde!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

perdona wapo,pero katelovedme(Pelayo) no es fotografo ni modelo.Es estudiante de moda en St.Martins que es muy distinto.No ves que es muy bajito para ser modelo?Lo que es es muy fotogenico!

Anónimo dijo...

mira, acpto k pelayo sea cool y q lo pongas aki x muy gilipollas q sea, pero MARCOOLHUNTER????????????????

Eso no! esa persona, o deberíamos dnominarlo "eso" no s xa nada cool, es una persona d pueblo q s cree chic o cool o vintage xo se nac con stilo xico! y eso k no es feo, xo a part d hortera, s así como d barrio, se le ve a la legua, como cutre, seguro q estais conmigo! se pasa el dia comentando a pelayo y a calipop y a toditos stos xo ellos... no le contestan!

a cool_boy yo le diria q se pasase x /eresmuuuycool y viese verdaderos cool fotologgers! y mas q no salen ahi y q son mucho mas cool q marcoolhunter

Víctor dijo...

Gracias Cool, no importa que te retrasases, tus posts merecen la pena ;)
Un post muy interesante.

CARLOS INDIGO dijo...

:| Haber, haber... ¡TRANQUILIDAD!
Para empezar es verdad que Pelayo estudia en la Saint Martins pero también es verdad que debutó en la Cibeles hace 2 semanas... Y de bajo nada, eso cuando era adolescente o sea que anónimo achanta tu boquita. (Además próximamente desfilará para Davidelfín).
Lo que me parece mal es que "coo_boy" hable de Pelayo sólo para hacerle la pelota, porqué a mi me dijo que Pe y Gala les parecía antipáticos, creídos y demás... Y luego les va haciendo la pelota por detrás.
En fin... ¡Cuidaros!

Anónimo dijo...

Es que solo hay chicos cool que sean gays?

En el flog hay tios muy cool q son heteros, no pasa nada si mezclabas a alguno por en medio :P

Lara dijo...

Y el flog de Cool Boy???JEJJE,ya los tenía oidos todos estos flogs y la verdad es que son muy muy cool!
muakisss

T.T. dijo...

Me encantan las barbaridades que pueden llegar a decirse, en fin, que mala es la envidia !

Anónimo dijo...

pues a mi me gstan todos los ke as dixo :) me parece k tienen unas fotos geniales!

un beso :) me a enkantado el artikulo




www.fotolog.com/pekitash

Anónimo dijo...

Y yo??? XDDDDD

Besos nene.

Anónimo dijo...

Viva Marc!!!
ailoviu betch!

Laura dijo...

D.I.V.I.N.O.S

Voy a agregarte a mis links del blogspot para que la gente pueda visitar tu web sí?


Besoo!

Patri Jorge dijo...

pues he ido a dejarte un comentario en el tuyo ...y no me deja...je, ya tenias 20 comentarios...te iba a decir que me quedo con el tuyo!!!

Anónimo dijo...

pues que quereis que os diga
pero todo esto me parece una gilipollez

empezando por todos aquellos que critikan a unos por sus fotos
y continuando por aquellos que son criticados, que no saben aceptar las criticas y creen que todo es por envidia! ja!

Anónimo dijo...

Pues sinceramente esto es un muy buen post, olé por Cool boy

Anónimo dijo...

me gustaria dejar mi opinion acerca de este boom de cool flogs.

Creo q idolatrais demasiado a esta gente, yo misma los he visto mas de una vez, pero eso no significa que la gente escriba mensajes como:
Diosa, divino, relinda etc.


No creo q ha esa gente que admirais tenga los pies en el suelo, lo tienen todo mas bien hecho y se pasean por por un camino de rosas. Lo cual no critico me parece estupendo si se lo pueden permitir, lo que critico es el comportamiento de estos ya que como bien dice alguien q dejo otro post mas arriba.las criticas son criticas y hay q saber escucharlas como esos alagos q ya nombre. y no borrarlos sea para bien o para mal,

Ahi queda eso, no es envidia es realidad.

Anónimo dijo...

Me parece que Pelayo es sexy, pero es demasiaaaado mariquita.
Si fuese un poco mas masculino, daría un poco mas de morbo.
Igual le doy.
Yo. Hombre. Argentina

Jose Luis dijo...

Cool, tu post ha sido lo suficientemente atrevido como para generar polémica. Pero bueno, eso es lo que tienen las nuevas tendencias..

Saludos!!

Jose Luis dijo...

Cool, tu post ha sido lo suficientemente atrevido como para generar polémica. Pero bueno, eso es lo que tienen las nuevas tendencias..

Saludos!!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con los q has puesto menos con el tak marcoolhunter............. solo he visto un par de fotos de tu fotolog pero a ese niño le faltan un buen par de ostias

Anónimo dijo...

Pues yo entro para comentar que discrepo un poco con el comentario de cool boy. En primer lugar puede que el tal Pelayo, Calipop y Ndry o como se haga llamar...sean cool. Pero tal y como ha dicho un anonimo por ahi arriba...¿Marc CoolHunter? Perdona, pero ese niño es un poco flipadillo.

Esta claro que despues de esto me dedicaras una entrada en tu flog, pero no te molestes, que no me hacen falta explicaciones carentes de sentido y con llamativas faltas de ortografia. Esta claro que para ser cool necesitas algo mas que un par de cinturones de Gucci del top manta o una billetera de Vuitton (Me apuesto a que tambien, del top manta) y que deberias dejar de piropear a Gala y Pe porque en relidad no te hacen ni puñetero caso, no estas en su elite y dudo mucho que lo estes.

Y ademas el tio se diga a decir en vogue que por el fotolog se ve quien tiene estilo y quien no....ja-ja-ja....esta claro que no te has visto.

Y es una pena que estes tan ciego, porque aunque no lo creas, me se de gente con la que ahora te llevaras muy bien, pero que hace meses solamente criticaban tu estilo...

Bye ;)

T.T. dijo...

Querido último anónimo, me gustaría que especificaras a quien te refieres con tus palabras, si a Marc Coolhunter o a mí? Muchas gracias ;)

Anónimo dijo...

pffff
q kereis q os diga me kedo con ndry
de aki a lima
pelayo yeah ... tiene muxo estilo xo le pierde su ego
calipop es genail en todos los aspectos
en cuanto a marcoolhunter ...
lo habeis puesto xa rellenar???estilo???
un 10 de marc jacobs???10 veces es las q se pone a la semana su camisete de marc jacobs , de estilo ... si viste bien xo no es como los otros 3 hay muchisimos mas estilosos q el , veamos el caso de /el_parasol o /brais_k3n
enfin besitos y muy buen blog

Anónimo dijo...

Creo que para criticar a cool boy por su estilo es absurdo cuando siempre se anticipa con su estilismo a ciertas tendencias.No cometo faltas de ortografía para que eso no se use contra mi.
Esto , Anonimo anterior, lo puedes considerar peloteo pero no lo es puesto que no dejo mi identidad y cool boy no sabe ni quien soy.
Solo decir que acciones de Cool Boy tales como la de idealizar un look standard a la ultima y para todo el mundo, es algo que hace que para criticarlo sea necesario pensarlo dos veces. Hasta aquí mi comentario . GRACIAS.

eda dijo...

101煙火,煙火批發,煙火工廠,製造浪漫煙火小舖,煙火小舖,衣蝶,衣蝶,情趣用品,情趣商品,情趣,情趣,衣蝶情趣精品百貨,衣蝶情趣精品百貨,,煙火批發,情趣禮品,成人用品,情趣內衣,情趣精品,情趣商品,情趣用品,情趣,情趣,真愛密碼情趣用品,真愛密碼,真愛密碼,真愛密碼情趣用品,貓裝,自慰器,性感內褲,角色扮演,丁字褲,煙火,情趣用品,情趣用品