15 febrero, 2007

MM, Retrospectiva de Cibeles

Hola, estoy de nuevo aquí, con la sección MM (Más moda), como sabéis o si no os lo digo, esta semana se celebra la pasarela Cibeles en Madrid, y a falta de pasarelas dedicadas íntegramente al hombre, haré una retrospectiva de las propuestas para el hombre que pudieron verse, aunque lo mejor, lo más nuevo y trasgresor esté a punto de llegar con los noveles y la pasarela EGO. Lo que ha podido verse en esta 45 edición, puede dividirse fácilmente en tres partes.
Primero todo, un lado más clásico para aquellos oficinistas, para las noches de galas, para empresarios que deben llevar traje, eso sí, el típico traje de etiqueta y de lo más clásico. Pocas novedades en este sector, un toque clasicorro total a mano de V&L y algo más innovador, como faldas o turbantes para él, fue la propuesta de Devota&Lomba.

Luego una parte de moda más urbana, para llevar día a día, ya sea para irte de compras, quedar con tu chica o innovar en las más selectas fiestas. También divisible en dos partes, chaqueta con doble botonadura y pantalones de pinza, fue por lo que apostaron Alvarado y V&L. Y por otra parte, prendas con más volumen, asimetría, innovación corrieron a cargo del siempre polémico Davidelfín y Amaya Arzuaga.

Y para finalizar, las propuestas más innovadoras de todas, para los más atrevidos, vanguardistas y cosmopolitas. Brillo mucho brillo, volumen y oversize, por eso apuestan diseñadores como los geniales Locking&Shocking o la única pasarela masculina a cargo de Spastor.

Y NO, estos modelos no van disfrazados, pero yo me pregunto que si de verdad los diseñadores quieren vendar estas propuestas TAAAn geniales, no salen ellos mismos a saludar con su ropa, qué mejor que llevar tu propia ropa para demostrar que de veras te gusta y apuestas por ella. O yo por lo menos, el día en que sea diseñador(si llego) voy a hacerlo así, saldré con ropa propia de mi firma. Y bien, por cuál propuesta os decantáis?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninu km sempre = d genial, tus post sempre me informan sobre las ultimas tendencias que van saliendo, algunas mas favorecedoras ke otras ejeje
bss loff

RoN dijo...

Demasiado modernos los de las "falditas" para mi jeje. Los urbanos molan mucho. Mmmmme quedo con lo clásico y con un toque moderno.

Anónimo dijo...

Genial post!! Me molan todos los estilos excepto esos que van de galacticos, no me gusta ni en chico ni en chica que conste.

Pero... realmente veremos estos estilos por la calle?? eso es lo que siempre me pregunto.

Lara dijo...

Me conformo con que cualquier xiko vaya mínimamente parecido a como van en las pasarelas ;)
Muakiss

SuzieMoi dijo...

Enhorabuena por el post, Coolboy. ¡Genial!

Víctor dijo...

Hay muchas prendas que yo mismo me las pondría. Cool, como te lo curras!