08 febrero, 2007

MM (Más moda) by CooL BoY

Queridos deluxeros, un placer poder participar en este magnífico blog y compartir con vosotros mis simples conocimientos sobre moda. Tal vez algo sobre belleza, o tecnología, pero vengo aquí explícitamente para dedicarme al sector de la moda. Yo soy CooL BoY, de Fashion Reality, pero eso es lo de menos, vamos a centrarnos.

Como es un blog, mayormente, para el público masculino hablaremos, obviamente, sobre moda masculina. Y para ese primer post, os dejaré con las propuestas de Gucci para el próximo otoño-invierno, yaaa!!,Ya sé que este invierno aún no ha acabado, pero como sabemos la moda va deprisa y adelantada a las temporadas, y a las tendencias.
Pues bien, Frida Giannini bajó la tutela de la conocida marca italiana,Gucci, presentó una colección inspirada y totalmente pensada, posiblemente por un título como, COOL SNOW o GLAM SNOW, para los señoritos que esquían en los Alpes o Saint Moritz, urbanitas y modernos modositos. Prendas con peletería, algo atrevidas, pero que bien llevadas te hacen quedar como el puto amo(y perdón, por la expresión). Pantalones a cuadros, o negros, y colocados dentro de las botas. Jerseys de punto, de cuello, combinado con blazers, trenchs y americanas des inspiración aviadora.
Aunque tampoco faltaron sus clásicos trajes de terciopelo, para las noches más sofisticadas.
Y como complementos gafas cuadradas en color crudê, bufandas a rayas, y como más atrevidos, los big bags con el sello de la firma. En fin unas prendas para un armario lujoso y a la última, como look ideal para el Aprês Ski! Espero que haya sido de vuestro agrado ;)

11 comentarios:

Bitchie4ever dijo...

hey estan agrandando el lugar eso me agrada espeor que siga adelante Hombre deluxe tiene muy buenas ideas y con el Cool BOy , será un aporte muy bueno ya que tiene un muy buen blog.

Saludos!!

Anónimo dijo...

¡Ánimo, CooL BoY!
Me encanta verte en otros lugares, otros ámbitos.
De verdad te ha quedado un post muy chic, muy esquí. Pero también muy CooL!!!!

The UNLIMITED EDITION dijo...

Me encanta Cool boy, y la cooperación de blogs (me ha fascinado) pero tengo que decir que soy fan de ti.

KiSS!!

Patri Jorge dijo...

es que no esperaba menos de tí!!!! a seguir así! Un abrazo.

Víctor dijo...

Cool Boy, eres grande y lo sabes! ;)
Me ha encantado tu artículo, sin duda, esto marcha bien!
Besos

Víctor dijo...

P.D: brutal la cabecera de MM! Te lo has currado ;)

Anónimo dijo...

Bueno cool, ya te veo ampliando horizones, ten cuidado qeu el día solo tiene 24 horas, yo me lo repito a mi mismo a diario y aún no lo he llegado a comprender del todo.
mañana me voy a esquiar, pararé en Klosters (suiza, donde esquía el orejas y en St Anton(Austria) pero no tengo modelones como estos para lucir ni baúl de vuitton para llevarlos

Anónimo dijo...

Wayyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

Eyyyyyy que buena adquisición!!!! jajajajaja!!! Muy buen comienzo cool boy, pero no te acostumbres a los halagos ;) jajajajajaja!!!

:*

Anónimo dijo...

Muy bueno el reportaje sobre tendencias... pero una suferencia, quizas la proxima estaria bien ver algo que los mortales trabajadores a sueldo nos podamos permitir comprar? :)

saludos y hasta luego

Lara dijo...

Genial que colabores aki cool!!!A ver si ponemos un poco de estilo y buen gusto a los chicos españoles...je ;)
Muakiss