23 mayo, 2007

Cuatro estrena este viernes 'La trilogía del pene'


Se trata de una serie de tres reportajes elaborados por la cadena británica Channel 4 y que ha contado con un gran éxito en su emisión en Reino Unido.

Uno de los últimos éxitos televisivos en Reino Unido llega este viernes a Cuatro. Se trata de la serie documental 'La trilogía del pene', formada por tres reportajes en los que se analizan los mitos, realidades e historias que hay detrás del miembro masculino desde un punto de vista científico.

El miembro del que los hombres se sienten más orgullosos, del que están más acomplejados o del que siempre piden más, será ampliamente analizado en las tres entregas que componen la serie documental producida por Channel 4. En la primera de ellas, que lleva por título El pene más grande del mundo (viernes 25 de mayo, 00:50h), los espectadores de Cuatro podrán averiguar si el tamaño importa. En la segunda, El pene perfecto (viernes 1 de junio, 00:50h), sabrán cuál es el ideal para hombres y mujeres. Y la tercera entrega, El hombre que perdió su pene (viernes 8 de junio, a las 00:50h), conocerán el caso de John Wayne Bobbitt, el ex marine norteamericano al que su mujer le seccionó el pene en un arrebato de celos.

Los tres documentales han sido emitidos por la cadena británica Channel 4, consiguiendo unos magníficos datos de audiencia. El documental El pene más grande del mundo, con el que Cuatro estrena la serie, obtuvo una cuota de pantalla media del 21% y alcanzó los 2,2 millones de espectadores.

Episodio 1: El pene más grande del mundo
El tamaño importa. Lo queramos o no, la sociedad premia a los hombres mejor dotados. Visto como un signo de suficiencia, virilidad y masculinidad, aquellos afortunados de estar bien dotados son reconocidos por ambos sexos. Pero a veces tener un pene grande puede suponer un problema. El documental recoge el testimonio de un hombre que dice tener el pene más grande del mundo, y que afirma que este regalo de la naturaleza tiene también su lado agridulce, y expone los problemas, ya que tener dicha longitud no es algo tan deseable como parece.


Fuente: FormulaTV