09 mayo, 2007

Regalo romántico: nombre de estrella

Quería escribir sobre una idea que me prestó un amigo mío al hacerle un regalo a su novia para su cumpleaños: el tío le regaló una estrella, mejor dicho, le dio el nombre de ella a una estrella. Hacer esto es muy fácil: simplemente vais a www.globalstarregistry.com, hacéis el pedido, pagáis y ya tenéis una estrella con vuestro nombre (o el de la persona a la que le queréis hacer el regalo).

La posibilidad más económica consiste en el Kit Estelar: por solamente 75 euros, obtendréis un certificado de Globalregistry con el sello oficial, un mapa celeste para poder localizar la estrella (siempre con unos prismáticos o telescopio, porque la magnitud de estas estrellas no es suficiente para localizarlas a simple vista) y un colgante con la constelación grabada.

Si queréis pagar un poco más, por 97 euros conseguís lo mismo, pero en una constelación del Zodiaco (Tauro, Géminis, etc..), que son más conocidas y casi siempre están visibles en el cielo nocturno, ya que están alrededor de la Eclíptica. La opción más cara, sin embargo, con 129 euros, es comprar una estrella en la constelación de Orión, que es una de las más espectaculares del firmamento porque contiene dos estrellas muy brillantes, como Betelgueuse y Rigel, de colores diferentes, además de la nebulosa de Orión, la nebulosa de la Cabeza de Caballo y otros objetos celestes. ¡Ya se sabe que la calidad se paga!





O sea que ya sabéis qué tenéis que hacer para sorprender a vuestras parejas con un regalo insólito y original. Más información en su página web.

5 comentarios:

Víctor dijo...

Ostia Jose me parece un regalo muy bueno y super original.
Hay que rascarse el bolsillo pero es tremendo!

Cash for Cars Indianapolis dijo...

I agree!

Tanning Lotion

Lara dijo...

Por dios...jajaja me ha exo reir muxo!Xo supongo que si me lo regalaran me encantaría!!
besoss

Dave Aiman dijo...

eS UN PRECIOSO DETALLE QUE SE LLEVA A CABO DESDE EL AÑO 2000 MAS O MENOS...PERO REALMENTE...COMO SABES QUE NO TE TOMAN EL PELO...UMMM A MI ESTOS REGALOS TAN INTANGIBLES...NO ME ACABAN DE LLEGAR AL ALMA...Y NO ES QUE ME LLEGE MAS UN TREGALO TANGIBLE PERO SI ALGO MAS CERCANO...

BESOS CHICOLOSOS!

Anónimo dijo...

Uinsssssssss que sorpresaaaaaaa cuantos post me he perdido madre miaaaaa!!!!
Esta guay este regalito :D