Este post es muy interesante para aquellos hombres que tienen algunos kilitos de más y que quieren disimular la barriga.
Aquí os dejamos unos consejos para parecer más delgado:
Aquí os dejamos unos consejos para parecer más delgado:
- La ropa debe calzarte perfectamente. La ropa suelta hace parecer aún más gordo mientras que la ropa ajustada exhibe redondeces que no hay motivos para hacer públicas. La clave está en el equilibrio.
- Evita los suéteres, chaquetas o camisas con hombreras inclinadas porque tienden a atraer el ojo directamente hacia la parte media del cuerpo. Y por regla general, la mayor cantidad de grasa acumulada en los hombres suele aparecer en el la parte media, o como solemos decir, en la barriguita.
- Las chaquetas deben calzarte bien en la cintura y ser lo suficientemente largas para caer justo debajo de las nalgas.
- Apuesta por las líneas verticales, ya que el efecto visual hace parecer más alargado y como consecuencia, te hará parecer más delgado.
- Los pantalones deben llevarse en las caderas y ser preferentemente de tiro bajo, lo que resulta en una distancia más corta entre el cinturón y la entrepierna.
- Evita que la barriga sobresalga de los pantalones, esto alarga el tronco y acorta las piernas, una combinación muy poco atractiva.
- Considera la posibilidad de usar tiradores en lugar de un cinturón para quitarle atención a la cintura.
- Vacía los bolsillos, cuando están sobrecargados atraen la atención hacia la región media, además de aumentar el diámetro de tu cuerpo y estirar la ropa haciéndola más suelta.
- Los cuellos con escote en V son una buena manera de esconder y disimular la papada, ya que atraen la atención fuera del área del cuello y más hacia la zona del pecho.
3 comentarios:
Je, je, je... he tenido la extraña sensación de que me ibas a dedicar este post en cualquier momento :P
Pos' tomo nota, tomo nota...
Pues en cierto modo, como tú eres el doble oficial de Jack Black... ;)
Geniales los consejosss!
Besoss chicos!
Publicar un comentario