626 CV y sin techo
A partir de ahora, con la llegada de esta versión roadster podremos disfrutar a cielo abierto de todo el potencial que ofrece este coche que, con sus 626 CV de potencia, es bastante, créeme.
Su carrocería, al igual que los Fórmula 1, está construida en fibra de carbono, lo que le otorga un alto nivel de seguridad y una extrema rigidez torsional, digna de un modelo coupé.
Bajo su capó se encuentra un motor de ocho cilindros en V AMG que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 332 kilómetros por hora acelerando de 0 a 100 en tan sólo 3,8 segundos.
Entre los principales atributos de este coche conviene destacar la capota totalmente escamoteable que se integra perfectamente en las líneas del roadster. Se encuentra realizada en un material completamente innovador y está disponible en tres colores.
A más de 200 y hablando
Además, el diseño del coche permite circular con la capota abierta a velocidades por encima de 200 kilómetros por hora y a la vez ir manteniendo una conversación con la persona que vaya de copiloto.
Por otra parte, el equipamiento disponible para este coche será exactamente el mismo que el existente para la versión coupé que incluye entre otras cosas asientos deportivos de tipo baquet, control de inflado de los neumáticos o airbags también para las rodillas.
Fuente: SuperMotor
No hay comentarios:
Publicar un comentario