09 octubre, 2006

Geografía de la belleza

El otro día me enteré de que habían escogido a la ganadora de Miss World 2006, una especie de certamen de belleza muy parecido a Miss Universo, pero en el que parece que los votantes son los internautas. La ganadora es una checa de 18 años, Tatiana Kucharova; la chica está muy rica, aunque parece mentira que tenga la edad que tiene (debe ser el maquillaje).

Tatiana Kucharova, Miss World '06

La cuestión viene a colación por el hecho de que me encantan las chicas eslavas. Aunque las venezolanas son consideradas como las más hermosas del mundo, yo tiro más por las eslavas: tienen una mezcla de belleza, clase y elegancia que me vuelven loco, además de una cierta altivez que las hace muy atractivas. Suelen ser muy esbeltas, de piernas largas y busto generoso, y los rasgos faciales son muy interesantes. La mayor concentración de chicas guapas que he visto en mi vida fue en Novi Sad, Serbia.

Ayer decidí dedicar unos minutos a comprobar las diferentes participantes, y me reafirmé en mi creencia de que las mujeres más hermosas del planeta viven en Europa del Este. Las que más me gustaban eran las representantes checa, rusa, húngara y griega. Podéis vistar el siguiente link por si os interesa:

La finalidad de este post es abrir un debate (especialmente entre nuestro seguidores masculinos) sobre cuáles consideran que son las mujeres más bellas del planeta, y por qué. Podéis votar tanto en la encuesta del lado derecho como dejando comentarios a este post. ¡¡ Chicas no os enfadéis, que dentro de poco haremos algo parecido para vosotras!!

16 comentarios:

Lalala dijo...

Esta chica es preciosa.
Aunque no soy un chico también voy a opinar...para mi gusto el tipo de mujer más bello es el de las nórdicas. Cabellos rubios y lisos, cuerpos esbeltos, ojos claros, etc.
Ale, a opinar!

Víctor dijo...

Yo les doy todos mis puntos vodafone a las chicas de greece y scotland. Les doy hasta mis puntos del carnet de conducir si hace falta.
Besos

Lara dijo...

Para mi gusto la chica esta es mona se puede decir...tampoco impresionante!Las mujeres más wapas del mundo viven en España y son las que visitan este blog!jeje Sobre todo yo!
Muakiss

T.T. dijo...

Pues yo a ese chica, no la veo tan guapa ! Y no me gusta el prototipo de Barbie, rubia con pelo liso y ojos azules ! Demasiado rififi ! Aunque para gustos los colorees, besoos !

Anónimo dijo...

Ls mujeres más bellas del planeta, son las venezolanas, como yo!

Mike Franco dijo...

Estoy con Cool Boy... además, yo tiendo a preferir mujeres que pueda ver de cerca e incluso sin maquillar... para verlas de verdad... Las cámaras y el maquillaje profesional de todas las mujeres que salen por la tele las transforman por completo, así que pueden ser guapas o no (Eva Longoria me destrozó por dentro cuando la ví sin maquillar en una revista :S)...

Anónimo dijo...

A mi esta chica no me gusta nada de nada, me parece que tiene una cara mas bien extraña :S Para mi las chicas mas guapas las españolas por supuesto (hay q tirar para casa jejejeeje!!!) Me parece que las morenazas de ojos muy oscuro son mucho mas guapas que las prototipo barbie...

:*

La ex-pija dijo...

chica guapa...pero..¿se mueve? ays, es q a mi las nordicas me parecen tan sosas...las venezolanas tan obvias...partiendo de l abase de q aun no he estado con ninguna mujer(yo ya en esta vida no descarto nada) m inclinaria por la chica indú...

BullHorse dijo...

sólo mirando las fotos, me quedo con:

La croata, por la intensidad y valentía que expresa.
La de Slovenia, se nota madura, inteligente, mira con secreto.
Angola, tiene candidez, cierta lozanía y produce ternura.
Puerto Rico, la encontré de rpostro simétrico, y espectacular para fotos...

Lamentablemente la que ganó la encuentro con poco gusto... muy común... además tiene los ojos muy separados...

en todo caso bello Victor, es sólo una opinión femenina...

Besos.

Víctor dijo...

Veo que las españolas tienen su orgullo eh!
Cata, mi moral contigo cada día está más alta. Gracias bella ;)

Jose Luis dijo...

Víctor, simplemente apoyan a lo nacional, a nuestro patrimonio!!! Chicas, que decís de los hombres, seguramente pensáis que los españoles somos los más guapos, verdad? Cata, me han gustado mucho tus comentarios sobre las chicas, son muy originales... lástima que no me llames bello a mí también!!!

BullHorse dijo...

jajaja... victor: eres bello.

BullHorse dijo...

jajajaja, quiero decir JOSE LUIS ERES BELLO, victor ya lo sabe... cuéntale victor a Jose que su boca es espectacular.

BullHorse dijo...

¿quien de los 2 revisa los correos?

Víctor dijo...

¿Que correos? Yo siempre reviso quien deja comentarios o quien me escribe a mi dirección personal.
Te refieres a eso?

Kristian dijo...

HOLA

LA VERDAD ES KE ELLA NO ME GUSTO, MAS KE MISS MUNDO PARECE UNA CHICA PLAYBOY.

UN GUSTO LEERTE