01 octubre, 2006

All I Need is the Rhythm Divine

Bueno bueno, tengo recién salidas del horno las estadísticas de la última encuesta que hemos hecho en esta web. He de comentaros que hemos batido un récord de votos!!! 104 veces habeis hecho click en nuestra encuesta!

Parecía que el morbo de ver a un hombre sufrir mientras era depilado se iba a imponer en la encuesta, pero en los últimos días se giró la tortilla y empezó a despuntar la lógica y la razón de ver a otro tio desnudándose al son de Enrique Iglesias. Lo más fuerte de todo, es que ha habido solo un voto de diferencia.
Jose se desnudará, pero como soy un chico solidario y un buen amigo, me ofrecí a depilarme si Jose tenía que hacer el striptease. El único problema es que yo no me lo voy a hacer, así que si quereis ver depilación tendreis que depilarme.

Cuándo haremos el video no lo sé, pero no sufrais porque lo tendreis.
Os dejo aquí el resultado de las estadísticas.




6 comentarios:

T.T. dijo...

Esto prometeee ! jajaja !

Lara dijo...

Jajaa estaré ansiosa hasta que llegue el momento...quién ha sido el espontáneo que ha votado los mejores sitios para salir de marxa??porque es eso el de un voto,no?No sabe lo que se pierde...
Muaaakiss

Jose Luis dijo...

Arghhhhhhhh!!! Bueno, habrá que apechugar con la apuesta.... buaaaaaaa, quiero desaparecer!!! ;-)

Anónimo dijo...

Animo jose!!! Que las chicas te vamos dando palmas y gritandote para animarte ;) Es lo q se suele hacer ante un striper no??? jajajaja!!!

:*

Lalala dijo...

Ya sabéis lo que toca chicos!!
Besos y ya avisaréis cuando es el show!!

Patri Jorge dijo...

ah si??? pues yo me ofrezco a depilarte....je...je...a´si que ahora no tenrás excusa.