27 septiembre, 2006

Seducción: Temas a evitar en tus primeras citas

En las primeras citas, los hombres tendemos a adoptar una posición o estrategia en la que queremos impresionar a toda costa. Hablamos y hablamos sin darnos cuenta de que hay algunos temas que es mejor no tocar y que se pueden considerar tabú.
Los vamos a resumir en 5 puntos:

1. Tus vicios.
Es recomendable que no abordes el tema de forma directa. ¿Realmente crees que ella quiere saber que tienes malos hábitos? El hecho de fumar, beber o tener otros vicios, no es algo malo a priori pero tampoco es un tema que ayude mucho a seducir a nadie.

2. Dinero.
Esto se puede resumir con una frase "demuestra con hechos y no con palabras". No puedes ir presumiendo de un estatus, de un sueldo alto o de que el mes que viene te vas a comprar un cochazo. Mientras tú piensas que con esto la vas a volver loca, ella piensa que eres un fantasma.
Si tienes un cochazo ya lo verá en algún momento, no hace falta que lo menciones en todas tus conversaciones.

3. Tus conquistas.
Si piensas que hablando de tus conquistas o tus ligues vas a hacer que ella piense que eres un tio solicitado o deseado, vas muy equivocado. Si la quieres aburrir ese es el tema que debes sacar. Esto incluye hablar de tus ex-novias.

4. Tus problemas de salud.
Si lo único que se te ocurre al estar con una mujer es este tema, revisa tus estrategias. Este es un tema normal y corriente y que no tiene nada de malo, pero no es el tema más apropiado para una primera cita. Ella puede pensar perfectamente que eres un débil o un quejica.
Quizá este es el punto menos importante, ya que muchas chicas no le darán mayor importancia.

5. El futuro.
Generalmene, las mujeres buscan a un hombre que tenga las cosas claras y sepa más o menos como encarrilar su vida. Pero no te equivoques. No tienes que explicar cuántos hijos te gustaría tener con ella o si vais a vivir en la playa o la montaña. No hagas planes tan rapido porque la vas a asustar! El equilibrio está en tener las cosas claras y no ser un viva la vida, almenos si quieres algo serio con ella.

Ahora me gustaría saber la opinión que teneis del tema. Sobretodo saber si las chicas creeis que estos puntos son ciertos o no!

Víctor tenías razón!



16 comentarios:

Anónimo dijo...

comentando por puntos:
1º para mi es el más pasable y menos grave.

2º si si si totalmente de acuerdo, si vas de superrico pareceras superengreido.

3º Tb totalmente de acuerdo, las comparaciones son odiosas.

4º bueno... si quieres q te vean como un oso de peluche al q dar mimos adelante

En resumen, Victor cuando montas la academia para enseñar a seducir?? Yo me presto como como modelo

Mike Franco dijo...

Vaya, creo que estos puntos me habrían sido útiles hace algunos añitos... si alguna vez hubiera tenido primeras citas, claro... ¬_¬'

Si esto va en aumento, creo que deberíais abrir una sección titulada "5 puntos para..." o "5 consejos para..." o algo por el estilo :)

Anónimo dijo...

Si si esto esta muy bien pero podrias explicar primero como conseguir una primera cita.
¿verdad?

Anónimo dijo...

Estas en lo cierto, sólo que se quien eres y lo tuyo son los hombres, recuerdas cuando me tocaste la polla? decías que eso era lo que te gustaba y que deseabas besamerla por siempre.
Oye tio , te lo puedo volver a meter en tu culo cuando quieras pero seso si esta vez no me muerdas el pene ehhh, mira que me lo infectaste.

Víctor dijo...

Ostia que ilusion!!!! Tenemos un troll!
Para los que no lo sepan, los trolls son personas que se meten en tu blog y dejan comentarios chungos para hacerse publicidad.
Eso significa que tenemos muchas visitas...

Gina dijo...

bienvenidooo!!!

Lalala dijo...

Al final vais a crear un manual de seducción eh chicos!
Un beso!

Mike Franco dijo...

JE JE JE!! JUAS JUAS JUAS!! Muy bueno, tuhombre!! El cásico de meterte con alguien diciendo soeces y haciendo declaraciones sobre "vuestra" condición sexual claramente homosexual, cosa por la cual el "anónimo", de no ser tal, podría demandarte como suele hacerse hoy en día por difamación y perjuria y esas soplap*lle**s, con el objetivo de cortar el royo en un pobre blog que va de buenas!! Aish! es que me parto!!

Send in the trolls

PD: vamos, Victor... no por eso censures a los no bloggeros (siempre está la opción de borrar el comentario si te molesta... aunque a mí me hacen bastante gracia :D)

T.T. dijo...

jajaja..Qué buenOOs !

Lara dijo...

Jajaja muy buenos como siempre, me encantan vuestros posts!!Desde luego que si un chico me habla de todo eso en la primera cita...uhhh hay algunas cosas que pueden pasar xo vamos,las ex-novias y ligues me ponen mala,así que fuera!!!
Muakiss

makiii dijo...

3. Tus Conquistas
M U Y
C I E R T O ,
es lo peor de todo

Víctor dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios!
Creo que Jose y yo tendremos que pensarnos seriamente el montar una escuela de seducción. Jajjajaa
Makiii gracias por pasarte por aqui! Eres bienvenida ;)
Besos

Patri Jorge dijo...

ja...ja...víctor que vas a acabar de descubrir los secretos de uds los chicos...ja..ja..muy bueno tú post.

Javier Montero dijo...

lo del futuro le importa mucho hehe saludo y gracias por tus coments

Anónimo dijo...

jajajaj, genial, genial, geniaaaal!! Me parece totalmente cierto, errores típicos en los que caemos y caemos.
www.lacoctelera.com/maximhuerta

Anónimo dijo...

Bueno lei de corrido esto y solo quiero decir que un hombre normal pocas veces hablaria de cosas asi en su primera cita, lo que pasa es que para esa ocasión, uno ya lo tiene todo planeado, ir al cine, comentar la pelicula; ir a comer, hablar de los gustos de ambos. Bueno a menos por supuesto que se citen en un hospital o en una cochera.