10 septiembre, 2006

Cosmopolitan: La seducción está servida

Glamour, clase, elegancia, belleza, modernidad… así se podría definir este cocktail para mujeres, como ha sido catalogado desde los años 80 y que se hizo bastante popular en la serie "Sexo en Nueva York".
Actualmente es la bebida preferida de Madonna y muchos otros famosos. Es una bebida suave, con un sabor excelente y está considerada una de las bebidas eróticas por excelencia.
Si queremos quedar bien con nuestras citas y darle un toque distinto a nuestras veladas, sin duda alguna, este es el cocktail que nos hará ganar votos con el sector femenino.
Aquí os mostramos los ingredientes de esta maravilla:

- 4 cl de vodka
- 1,5 cl de Triple seco Marie Brizard
- 1,5 cl de grosella
- 1,5 cl de zumo de lima o limón

¿Qué os parece chicas?

P.D: después de algunas críticas, he optado por cambiar mi foto. Esperemos que sea del agrado de todo el mundo. Si es que, nunca llueve a gusto de todos.

11 comentarios:

T.T. dijo...

Fantástico cóctel! No podriáis haber elegido otro de mejor! jeje !

Respecto a la foto me gusta mucho! Y la camiseta de Custo que llevas, me encanta !Un besazo !

Lara dijo...

Me encantaría probar ese coctel!!!Tanto Sexo en NY no puede ser bueno...
Muakiss!

Víctor dijo...

Cool Boy tienes ojo clínico! Efectivamente, la camiseta es Custo.

Lara, el cocktail está genial. Cuando querais on invitamos a probarlo!

Besos.

Jose Luis dijo...

Jo, yo nunca lo he probado, pero por los ingredientes deber ser de un dulzón que tira para atrás... de todas maneras, si Lara se apunta yo también lo pruebo ;-)

Saludos a todos!

Víctor dijo...

Yo me comprometo a hacer un Cosmo para todos vosotros.
Algún día habrá que hacer una quedada...

Lara dijo...

José Luis...si tu te apuntas yo tamb!jeje
Muakiss

Víctor dijo...

Bueno bueno! Le vamos a cambiar el nombre a la web por Match.com
Lara que sepas que me estoy poniendo celoso...

Jose Luis dijo...

Lara, cuando gustes... ;-) Sin embargo si no te importa yo tomaré otra cosa, aunque sí probaré un sorbo de tu Cosmos...

Besos.

Lalala dijo...

El Cosmo era la bebida más cool hasta que en vacaciones decidí comprar el ABSOLUT CITRON (para que fuera auténtico) y entre 3 personas acabamos la botella a base de ese cocktail.
A la 5a copa perdió todo el glamour...o fuimos nosotros?

Víctor dijo...

Jajaja, suele pasar que el alcohol acaba con todo glamour.
De vez en cuando eso tambien es bueno...

Anónimo dijo...

Maravilloso blog, me encanta el mundo de la coctelería y a pesar de que el COSMOPOLITAN no es mi preferido siempre es interesante ver que hay gente realmente fascinada por este tema.

Por cierto habéis entrado en mi blog EL MUNDO DE GEORGE STREISAND? En él encontraréis glamour y sentido del humor en estado puro (pero siempre desde una óptica realista) y tengo un apartado dedicado a la cocteleria con direcciones de buenos locales
http://www.georgestreisand.blogdiario.com