12 septiembre, 2006

Lo más nuevo de Justin

FutureSex/LoveSounds es el nombre del disco que sale hoy a la venta, del que fuera el líder del grupo N-Sync. Justin Timberlake considerado como el digno sucesor de Michael Jackson, lanza un nuevo disco con 13 canciones después de triunfar en el 2002 con su disco "Justified".
Personalmente es un disco que quiero recomendar por sus increibles canciones y ritmos pegadizos.
Aquí teneis el tracklist:

  1. FutureSex/LoveSounds - 4:01
  2. SexyBack - 4:02
  3. Sexy Ladies - 5:33
  4. My Love (Featuring T.I.)- 4:36
  5. Love Stoned - 7:24
  6. What Goes Around - 7:29
  7. Chop Me Up (Featuring Timbaland and Three 6 Mafia) - 5:04
  8. Down Girl (Featuring Will.I.Am) - 5:12
  9. Summer Love - 6:25
  10. Until The End Of Time (Featuring The Benjamin Wright Orchestra) - 5:22
  11. Loosing My Way - 5:22
  12. (Another Song) All Over Again - 5:49
    • Pose (featuring Snoop Dogg) [Bonus Track] - 4:46

13 comentarios:

Lara dijo...

Lo primero: me encanta la portada...y él por supuestisimo que tamb!Seguro que a Justin le permitiría que fuera un poco Alfie,je!
El primer single no me gusta muxo, es que el rollito que lleva no me va...xo bueno a ver cómo son los demás tracks!
Muakiss

Víctor dijo...

A mí la verdad es que al principio tampoco me gustaba el primer single, pero cuanto más lo escucho más me gusta.
Por cierto, tú tambien has cambiado tu foto! Sales muy bien...

T.T. dijo...

La portada me encantaaa, está súper chula ! Y el disco pues sinceramente no lo he escuchado, y no creo que vaya a hacerlo ! Besotes

Lara dijo...

Gracias...xo que se me deforman al hacerlas pekeñas!No penséis que soy así..je
Muakiss

Víctor dijo...

Cool boy por que no?
No te gusta este tipo de música?
Besos!

Jose Luis dijo...

Yo no sé mucho de Justin, pero ¿no es un poco exagerada la fama que tiene de "nuevo Michael Jackson"?

Lara, no vemos la deformidad de tus fotos por ninguna parte ;-)

Saludos

Mike Franco dijo...

Escuché el single el otro día y no me gustó ná de ná (sale Helena Anaya en el videoclip, creo)...
No es que tenga nada en contra del sr.Timberlake; al igual que el sr.Williams (Robbie), merece mi admiración por haber sabido usar un grupo dirigido hacia "niñas" y "semiadolescentes" para subir y poder hacer lo que realmente le gusta. Además, he escuchado a este señor rapear y cantar (eso sí, lo justo), y no tiene una voz fea... lo que me hace repudiar un poco tantos efectos y cosas de esas en sus canciones (repito, he escuchado bien poco de este señor), cuando podría "condimentar" menos y hacer música más allegada... pero es mi opinión, vamos...

Un saludico

Gina dijo...

que suerte tiene cameron diaz...

Lara dijo...

Jjajaaj...me rio mucho con vosotros y me encanta vuestro blog, por si no lo sabiais!Je...sólo eso.
Muakiss

Jose Luis dijo...

Sí, Lara, ya sabemos que eres nuestran fan number one ;-) pero necesitamos más lectores.. espero que poco a poco nuestra audiencia vaya aumentando....

Víctor dijo...

Lara este blog sin ti no sería lo mismo.
Como no, tambien daros las gracias a todos los que os meteis: mike, gina, eva!, cool boy, etc etc

Gina dijo...

de nada, un placer hombre, aunque tu deberias meterte en diaripersonal.net en lugar de blogger ;)

Víctor dijo...

Ahhh, ok ok. Eso haré ;)