15 septiembre, 2006

¿A quién me parezco?

Te pareces a tal, te pareces a cual... Sal de dudas con MyHeritage - Family 2.0 and Genealogy. En esta web puedes subir tu foto y te hacen una comparación con los famosos que tienen en su base de datos. Creo que conmigo se han flipado al 100%. La vida es injusta e internet nos miente.
La página en si es curiosa. La única pega es que has de registrarte pero es un proceso muy muy rápido y sencillo (y gratis). Os dejo mi comparación.
Buen finde a todos!

P.D: hay una novedad en la web. Hemos instalado un cbox (a la derecha del todo). Podeis dejar vuestros mensajes cada vez que querais, sin necesidad de estar registrados. Así siempre que os acordeis de nosotros podeis ponernos algo.

¿¿VA-ctor?? Joder, juraría que me llamo Víctor

¿Jose Luis = Enrique? Bailamooooooooooooos!!

11 comentarios:

Mike Franco dijo...

Je, je... que cab**n.. no me habías dicho que estabas casado con Sarah Michelle Gellar :D

Víctor dijo...

Jajaja, Joey que mamoncete eres.
Ya me gustaría a mí ver los parecidos que te saca. Verdad Jack? O debería decir Dave?

Lara dijo...

Q grannnde!!!!Ahora mismito voy y os digo a kien me parezco,que seguro que vamos...seré igualita!
Muakiss

Víctor dijo...

Sí sí Lara! Dinos los resultados eh! Seguro que te salen famosas muy guapas...

Lara dijo...

Jjejeje...estoy emocionadisima!!!He puesto la foto esta,la del blog...y me ha salido la mejor famosa que me podía salir: SARAH JESSICA PARKER!Mi diva!!je,y yo sin saber que me parecía a ella..je
Muakiss y gracias por la direc!

Jose Luis dijo...

Jeje, a mí me ha salido Enrique Inglesias... quien lo diría! Jejej

Víctor dijo...

Sarah Jessica Parker! Esto... Lara, cuando quedamos? Jajaja
Jose a mi me han dicho muchas mujeres que eres más guapo que Enrique Iglesias.

T.T. dijo...

Yo me pasé por su link hace mucho tiempo y flipe con sus veredictos ! jaja ! Saludos !

AnnA dijo...

Jejejej, yo tb visité esa pagina hace mucho y me dijo que, entre otras que ahora no me acuerdo, me parecia a Isabela Rosselini y Sandra Bullock xDDDD. Y salian tb dos tios!!! Jejejejej

Víctor dijo...

Anna gracias por pasarte por aqui! Nunca te habia visto antes. Eres bienvenida ;)

AnnA dijo...

Gracias Victor! xD

La verdad es que entré en el vuestro a través de otro blog, y "me quedé", jejeje, porque me gustó mucho.

Nos leemos!
Besos,
AnnA