18 septiembre, 2006

Los hombres no cambiaremos nunca

Hace unas semanas pusimos una encuesta en la parte derecha de nuestra web, para saber en qué nos fijamos los hombres al ver a una mujer.
En la encuesta que les hicimos a las mujeres sobre los hombres, resultaron ganadores los ojos.

Vistos los resultados de la encuesta para hombres, saco la conclusión de que nos fijamos en lo que nos fijamos: el pecho (no me incluyo en el grupo que se fija en el pecho, pero sí en el grupo de hombres como es lógico).
Mientras las mujeres se fijan en los ojos, que dicen que son el espejo del alma, nosotros nos guiamos por factores más superficiales. El pecho no es el espejo del alma ni lo será nunca por mucho que nos empeñemos nosotros.
Me vais a permitir que utilice la siguiente expresión, porque parece ser que la frase popular "dos tetas tiran más que dos carretas" se confirma.

En fin, nunca cambiaremos... ¿O si?


11 comentarios:

Lara dijo...

No, nunca cambiaréis.Aunque no entiendo cómo tantisimos hombres se pueden fijar sólo en las tetas,y si es fea que???da =???Aiss..espero que Victor y José Luis no hayáis votado eso eh!jeje
Muakiss

Víctor dijo...

Yo me fijo muchísimo en la sonrisa. Una chica con una sonrisa bonita me puede.
Por eso Lara me gusta tanto ;)

Lara dijo...

Jjeej gracias amorr!!Q haría sin vuestros halagos???
Muakiss

Víctor dijo...

Yo soy tu fan number one.
Besos guapa.

Lalala dijo...

Ui aquí hay amor eh!jejeje.
Aaaay estos hombres...era previsible el resultado!
Que lástimita...

Víctor dijo...

Letti, a Drew Barrymore mucho mejor que a Elton John.
A partir de ahora también seré tu fan number one ;)

chupi dijo...

Drew Barrimore ... mmmm .
Jajaja , pues yo si que vote el pecho , no se que tiene de malo ... mejor que fijarse en el culo , que es en lo que os fijais vosotras ( si , ya se que la encuesta dice que los ojos y blabla ... mentiras !! )

Jose Luis dijo...

A ver, a ver, qué hay de malo en el pecho?? Es uno de los rasgos más femeninos, aunque también me fijo en el cabello y en los ojos. Para mí el pelo y el pecho es lo que hace más femenina a una mujer... pero hay tantas otras cosas!!! Besos a todos, de parte de Enrique, uy, quiero decir José Luis :-) Qué pasa Lara, ya te gusta más Víctor?? jeje, saludos

Lara dijo...

Jjejeje...no me gusta más no...ya sabéis que me gustais por igual!!Q majicos..
Muakiss

Lalala dijo...

Aun saldréis emparejados de aquí!
Besos!

Víctor dijo...

No estaría mal, no?
Habrá que hacer una quedada a nivel nacional. jajajaja