20 septiembre, 2006

Haz sueños realidad. Regala emociones

Saltar en paracaidas, conducir un Ferrari o dar un romántico paseo en globo son esas cosas que a más de uno le gustaría hacer y que no sabe dónde o cómo contratar.
En la web emocionday por precios que oscilan entre los 100€ y los 300€, podemos hacer una larga lista de cosas de este tipo: pilotar una avioneta, conducir un monoplaza en un circuito o navegar en barco.
Un regalo sin duda original o un autoregalo para autosatisfacernos (que nunca está de más).
¿Se anima alguien a dar un paseo con nosotros?

P.D: creo que me va a tocar depilarme. Teneis tiempo de sobras para darle la vuelta a la encuesta y que Jose se despelote. Yo os pago un viaje en globo si hace falta. Gina nunca me hubiese imaginado que el video causase tanto furor :S

P.D.2: Lara queremos ver ese tattoo!!!

"Mira, desde aquí se ven la ingles depiladas de Víctor."

16 comentarios:

Lara dijo...

Me molaa lo del globo!El tattoo lo pongo esta tarde prometido!
Muakisss
*Víctor yo te apoyo,no te depilesss!!Q duele...

T.T. dijo...

Wau, fantásticas propuestas las de esta web !!! Muy bien !!! Besos !

Lalala dijo...

Por si queréis regalarme un sueño que sepáis que me encantaría ir a NY y pasar 3 o 4 días de compras con los gastos pagados...Pido demasiado?
Un beso!

Víctor dijo...

Gracias Lara! Eres un sol.
Os propongo algo: si votais para que en la encuesta gane el striptease, yo adicionalmente me depilaré las piernas, el pecho y lo que haga falta!!!

Leti, creo que vamos algo justos de pasta para poder permitirnos tu sueño. Te sirve un viaje pagado a Barcelona? Si me apuras, te invitamos a un cafe en el Bosc de les Fades ;)

Jose Luis dijo...

Jeje, no creo ni que nos podamos permitir un viaje pagado a barcelona para leti :-) aunque ganas no nos falten!! Saludos

Lalala dijo...

Jajajaja, un viaje a Barna saldría barato, de echo tengo un T-10 en la cartera.
El bosc de les fades es genial, tan oscurito y mágico!

Jose Luis dijo...

Bueno, pues si tienes la T10 está todo resuelto!!! Ja,ja...

Víctor dijo...

Mirad, yo soy todo un gentleman y si hace falta pago una T-10 o una T-20.
Leti, cuando quieras venir, yo te pago unas copichuelas en el Bosc ;)

Lalala dijo...

Jajaja, merci por la invitación. De momento este finde toca ir a Andorra a trabajar...snif!

Víctor dijo...

Jajajaj, no pasa nada. La oferta no caduca. Sería una buena excusa para quedar unos cuantos, no?
Lara vente!

Lara dijo...

Jjejee yo iría encantada!!!

Morgana dijo...

Pues si, lo del viaje en globo estaría genial, después de ver el video de Julieta Venegas "Me voy", me entraron unas ganas enormes de montar en globo ;-)) Y lo de viajar a Barcelona también tiene muy buena pinta ;-))

Gina dijo...

que poco conoces el poder de un nick femenino delante de un "video de depilacion".

te depilamos las chicas del blog?
creo que a mas de una no le importa.
Por cierto... con cera eh?

Víctor dijo...

Me quieres depilar tú?
Por ti me dejo aunque gane el striptease de Jose ;)

Jose Luis dijo...

Jeje, Victor, estarías dispuesto a dejarte depilar aunque no ganes? A eso se le llama masoquismo!!! ;-) Yo también me dejo desnudar si queréis...

Saludos a todos

Víctor dijo...

Yo pongo aquí ante notario que si gana tu striptease pero alguna chica me quiere depilar, yo me dejo. Lo más lógico seria que Gina (que tiene tantas ganas de ver el video) me depilase.
Gina estas ahi?