25 septiembre, 2006

Relojes de brazalete para hombre

Hoy lunes vamos a hablar sobre relojes de brazalete para hombre, una clase de reloj que se ha puesto muy de moda en los últimos meses.

Son muchas las marcas que han optado por lanzar al mercado este modelo de reloj, y que sin duda alguna causan furor entre el sector masculino.
Entre ellas, dos de las casas más vendidas son Guess y Fossil. Personalmente me quedo con Guess porque sus diseños son más descarados y más vistosos, aunque Fossil ha fusionado el reloj digital con el analógico, cosa que llama mucho la atención. Resultado de ello son pantallas en las que aparecen todo tipo de animaciones para mostrar la hora.

Los precios de estos relojes oscilan entre los 70€ y 150€, precios bastante asequibles si los comparamos con otros modelos del sector.

Para muchos, otra moda pasajera. Para otros, un capricho con precio asumible por un bolsillo de hoy en día.

¿Que opinais vosotros? ¿Creeis que es una simple moda y no merece la pena comprar uno? ¿O pensais en comprar uno?

P.D: tenemos una gran noticia. HombreDeluxe.com contará con sus propias viñetas de cómic relacionadas con el blog hechas por Mike de El Mundo de Mike. Lo que sí que sería ya el summum es que Gina nos hiciera un dibujillo para la web.
Ahí queda eso.

Este es el reloj de Víctor. ¿Os gusta?

11 comentarios:

T.T. dijo...

Pues a mí me gusta la idea, y el reloj de Víctor me encantaa ! Salu2 !

Lara dijo...

Ahí queda eso...jeje pa que lo sepan! Pues estos brazaletes me parecen estupendos pa los chicos,mejor que los enormes de digitales que pasaron a la historia!
Muakisss

Jose Luis dijo...

La verdad es que a mí me gustan más los brazaletes sin reloj, pero el de Víctor es una pasada... es que el tío tiene un estilazo!! (¿se nota que es mi amigo del alma?) Yo la verdad estoy buscando sitios en Barna donde poder comprar brazaletes, en breve os informaré de donde encontrar los mejores!!! Hasta pronto!!

Víctor dijo...

Gracias Jose, eres un crack ;)
Aunque tu estilo es igual o mejor que el mio.

Gina dijo...

como quieres el dibujillo? Mandame un mail y lo hablamos :)

Víctor dijo...

En serio Gina?? Eres un solazo!

Lalala dijo...

Víctor, me encanta tu reloj, muy chulo!
Es una buena forma de combinar un brazalete con algo tan necesario como el reloj.
Aaaay, me encantan los complementos!

Víctor dijo...

Gracias Leti! La verdad es que me lo compré este fin de semana y lo andaba buscando desde hace tiempo (este modelo en concreto).
Me alegro de que os guste ;)

Karlos dijo...

Una de mis locuras son los relojes. Un complemento imprescindible para según qué lleves puesto, o qué vayas a hacer.

Digitales, analógicos, deportivos, clásicos,... me encantan, de todo tipo. El último capricho un Tissot T-Touch.

Víctor, me gusta el reloj que has elegido. Está muy chulo. Después de verlo creo que me buscaré alguno de esos que comentáis, tipo brazalete. No tengo ninguno así.

Anónimo dijo...

Primero gracias por dejarnos comentar a los pobres XD

Segundo yo coleccionaba relojes antes, ese me parece muy chulo entre macarrilla y pijillo ta guay :D

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan, segun...
Pero reconozco q los prefiero de estos :-p