04 octubre, 2006

Lista de las personas más guapas del mundo

Cada año la revista People confecciona la lista de las 50 personas más atractivas del planeta. Repleta de famosos como Angelina Jolie, que es un clásico, u otros no tan frecuentes como el cantante Juanes.
Yo estoy entre Orlando Bloom y Halle Berry, y Jose Luis entre Eva Longoria y Jennifer Lopez (está muy bien rodeado) , cosa que no nos esperabamos pero que nos llena de ilusión.
Me gustaría saber cuál es vuestro TOP 5, estén o no estén en la lista. Esperamos vuestras respuestas!!!
Aquí teneis la lista, que no tiene desperdicio:

• Jessica Alba
• Jennifer Aniston
• Drew Barrymore
• Mischa Barton
• David Beckham, International soccer star
• Halle Berry
• Víctor, Hombre Deluxe
• Orlando Bloom
• Penelope Cruz
• Patrick Dempsey, Grey's Anatomy
• Johnny Depp
• Hilary Duff
• Sara Evans, Country singer
• Colin Farrell
• Jamie Foxx
• Tim Green, former NFL star and best-selling author
• Mariska Hargitay, Law & Order: SVU
• Tyler Hilton, One Tree Hill
• Josh Holloway, Lost
• Scarlett Johansson
• Angelina Jolie
• Juanes, Colombian musician
• Alicia Keys
• Heidi Klum
• Jude Law
• Lindsay Lohan
• Eva Longoria
• Jose Luis, Hombre Deluxe
• Jennifer Lopez
• Ann-Margret
• Matthew McConaughey
• Eva Mendes, Hitch
• Jesse Metcalfe, Desperate Housewives
• Sienna Miller, Alfie
• Catalina Sandino Moreno, Maria Full of Grace
• Sandra Oh, Sideways, Grey's Anatomy
• Sophie Okonedo, Hotel Rwanda
• Clive Owen, Sin City, Closer
• Tyler Perry, Diary of a Mad Black Woman author
• Brad Pitt
• Julia Roberts
• Seal
• Maria Sharapova, Russian tennis player
• Jessica Simpson
• Elizabeth Smart, Utah teen
• Martha Stewart
• Hilary Swank
• Usher
• Dwyane Wade, Miami Heat basketball player
• Oprah Winfrey
• Kate Winslet
• Ziyi Zhang, House of Flying Daggers



Jessica Alba y Orlando Bloom dicen: "Yo también visito Hombre Deluxe"


25 comentarios:

Anónimo dijo...

Juasssssss!!! Esta bien eso de colaros por el medio. Pero yo os pondria en un primer puesto compartido, para que no haya celillos :p

:*

Víctor dijo...

Jjejeje, gracias {explo}.
Yo como no puedo votarme ni votar a Jose voto a:
Eva Mendes
Scarlett Johansson
Jessica Alba
Lara
Letti
eVa!
Patricia
Gina
Makiii
{explo}
...
y a todas vosotras ;)
Uy, que solo eran 5?

Lara dijo...

Ehhhh ejjeejeje me encanta tu listaa!!!Jessica Alba y yo allí allí estamos...
Muuuaaakiss
*Vosotros estáis los primeros de mi lista no os preocupéis ;)

T.T. dijo...

No veo a CooL BoY !!!jajaja !

Mike Franco dijo...

Hey!! No es justo!! Tampoco veo a mi Max, con lo majo y buen mozo que és!!
Lo siento, amor de madre... digo, de padre, de padre!!

:D

Lalala dijo...

Jajajaja pero que guapos que sois, a los de People les tendríamos que enviar unas cuantas fotos de todos vosotros para que aprendan lo que es belleza!
Un besazo!

Anónimo dijo...

jajajaja....:D

Ya veras ya cuando yo sea famosa... entonce sme van a poner delante de jesica alba :P

entonces vistor yo voy detras de toda esa lista? ui ui ui...

Explo dijo...

Hoy buscando mi blog en google por casualidad he visto que teneis un blog homino. Os invito a visitarme

http://mujerdeluxe.blogspot.com/

Anónimo dijo...

En esa lista falto YO!!!!

Anónimo dijo...

Aunque tengo más de reventada, que de guapa!

Víctor dijo...

Vaya vaya, y yo que pensaba que eramos los unicos Deluxe! Eres bienvenida!
Y cosechando tempestades, esta es tu casa. Pasate cuando quieras!

Anónimo dijo...

sabes jugar? pues cuentanos tus experiencias, jaja

Patri Jorge dijo...

Wapísiiiiiiiiiiimo, si la Patricia que mencionas en la lista soy yo...un HONOR. sino...ya me puedes añadir...- no tengo abuela- BESOTES.

Víctor dijo...

Claro que eres tu! Que Patri iba a ser si no?? Besos a todos!

Patty dijo...

me la juego por orlando bloom, jude law, colin farrell, juanes y jamie foxx... ke buen post... salu2 y nos estamos leyendo

NATRIBU dijo...

Gracias! No pongo comentarios porque prefiero que lo hagan los demás sobre los estilismos que les gusten en las fotos...
¿Y si me añades a mí también en tus links? Yo haré lo mismo con el tuyo.
Besos.

BullHorse dijo...

Victor... tú también estás guapo...

Víctor dijo...

Gracias Catalina. Todo un halago viniendo de una chica muy guapa.
Besos a todos

gabriella dijo...

bueno todos son guapos fisicamente pero dejemos que se muestren tal como son y tu lista quedaria reducida a nada, jajajajaja particularmente me gusta un tipo que no sea muy guapo, pero que sea bien hombre lamentablemente el que me gusta no esta en tu lista, pero me quedo contigo.gracias por visitarme

Jose Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jose Luis dijo...

Jaja, veo k nadie dice nada de mí.... debo ser el patito feo del blog... :-(

Yo voto por Scarlett Joahnson.

Lara dijo...

Ehhh José Luis yo ya os dije que vosotros dos estabáis en mi lista de waposss ;)
Muakiss

Anónimo dijo...

Ejemmmm... jose luis hay q leer bien. Yo he escrito que os ponia en PRIMER puesto COMPARTIDO!!! :D

Anónimo dijo...

mira estais ciego jamas existira una persona mas guapa y beya y atractiva como aishwarya rai

Anónimo dijo...

Orlando Bloom es el más wapo de todos con diferenci!! je je je, esta pa mojar pan y repetir, un besazo wapo!!