12 octubre, 2006

¿Tengo una mente masculina o femenina?

Hace poco llegó a mis manos una web muy curiosa e interesante. Consiste en un pequeño test que nos dice si nuestra mente se asemeja más a la del hombre o a la de la mujer.
Hombres muy masculinos han tenido resultados no tan viriles. Conoce tu mente un poco más a fondo!
No es muy largo pero está en inglés, cosa que para vosotros/as que sois gente moderna y adaptada a todo no os resultará un problema.
Mis resultados os los pondré cuando sepa los vuestros!

http://www.bbc.co.uk/science/humanbody/sex/add_user.shtml?users=1


Esto me recuerda al videoclip de "Black or White"


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Male...me ha salido male...ja..ja......eres tremendo, niño lindo. Un beso

gabriella dijo...

la dualidada es nuestro fuerte, somos uno solo los dos, pero fuimos seprados en castigo a nuestro inmenso amor, ahora buscamos nuestra otra mitad para ser uno al fin, nada de que asombrarnos mi querido bebito, gracias por visitarme

T.T. dijo...

Buen test! Luego me paso ! Besos "

Lara dijo...

Buffff por dios que test!!Lo empecé hacer y me he kedado en el paso 3...es que lo de medir los dedos con una regla,jeje,me da un poco de pereza!Haber si lo acabo!!!
Muakiss

Víctor dijo...

Lara te echaba de menos por aqui!!! Ya no nos quieres? :(
Besitos

The UNLIMITED EDITION dijo...

Interesante test!! :D Megusta pasarme por tu blog, siempre hay cosas que me llaman la atención y se hace entretenido el paseo.
Fantástico!! ;)

KiSS!!

Víctor dijo...

Gracias sonybabe! Yo tambien soy asiduo de tus posts ;)
Me alegra que te vayas pasando por aqui.
Besos

Jose Luis dijo...

Jeje, a mi me ha salido 100 Male, o sea que soy un machote.. aunque algunas pruebas no me han salido tan masculinas como debieran.. debe ser mi lado feminino!! Hasta pronto

Javier Montero dijo...

hehe q bueno

Javier Montero dijo...

y gracias por visitarme y comentar siempre..saludos

NATRIBU dijo...

Ya estás enlazado!!

Lara dijo...

Aiii carisss que esta semana he estado de fiestas del Pilar...y he estado todas las tardes en coma!Ahora estoy enferma...xo bueno!Me seguiré pasando!
Muakisss
*Todavía os kiero! ;)

BullHorse dijo...

les dejo a los 2 machos de lujo, Victor y Jose Luis, un beso enorme!!! se lo merecen

Víctor dijo...

Cata nos cuidas mucho con tus besos y cariños.
Gracias guapa
Besos.

P.D: este jueves posteamos de nuevo que hemos estado muyyyy liados.

Anónimo dijo...

El test está muy bien. Lo que aun no he tenido tiempo para hacerlo, pero le he echado un vistazo y esta realmente bien.

Jose Luis dijo...

Cata, gracias por lo piropos, no se merecen :-)

Tuamor, te refieres a Victor o a mí????