26 octubre, 2006

No Martini, No Party

Los publicistas saben que el golfo más glamouroso de Hollywood está de moda. El siempre atractivo, gracioso y carismático George Clooney es uno de los hombres más deseados y un filón para que cualquier campaña publicitaria sea un éxito rotundo.
La marca de vermú más famosa lo ha tenido muy claro y ha escogido a uno de los guapos entre los guapos (señores, las cosas son como son y no podemos hacer nada al respecto).
El último anuncio, se grabó en el hotel Arts de Barcelona y ha dado mucho que hablar ya que refleja cómo un grupo de atractivas mujeres prefieren una copa de Martini a la compañía del conocido actor. Lo podeis ver aquí.
Os he de confesar una cosa: soy un chico Martini. No salgo en ningún anuncio con George, ni me pagan por beber esta marca, pero siempre que me veais tomar algo (cosa poco frecuente) me vereis con un Martini en la mano.
Aquí os dejamos otro anuncio que yo personalmente no había visto antes.
¿Cual es vuestra bebida favorita? ¿Qué es lo que tomais siempre que saliis por la noche? Esperamos vuestros comentarios!

8 comentarios:

Lara dijo...

Yo no soy xika Martini...soy xika de xikos martini que es distinto jejeje!Mi bebida preferida es vodka cn zumo de naranja,xo zumo,no naranja solo!
Por cierto me encantan los anuncios de Martini,muy buenos publicistas los que los hacen!
Muakiss

Anónimo dijo...

Yo soy chica Martini donde las haya. Sólo, con limón, con aceituna, sin aceituna...
Y ooooooooooodiooooooo a george cluni, preferia a aquel desconocido (al principio al menos) con esos morritos... mmmmmmmm...........

BullHorse dijo...

a mi me gustas tu guapo! y soy flexible ne cosas de tragos, pues no acostumbro a tomar, prefiero un jugo natural, una ginger ale o incluso bebida... lo único que me desagrada es la cerveza.

The UNLIMITED EDITION dijo...

Bueno..parece que volvemos a la cultura Martini :D no está nada mal, me inspira coolish in white!!

KiSS!!

gabriella dijo...

soy una mujer practica, me gustan los guapos pero no para mi, prefiero un tipo feo pero guapo por dentro, un tipo inteligente y una cubata me hacen feliz, adoro el ron, como ves soy una mujer predecible un beso y siempre es un placer leerte

Dave Aiman dijo...

REALMENTE ESTA NAVIDAD VAMSOA TENER UNA TELEVISION INUNDADA DEL HOMBRE MAS SEXY...

Patri Jorge dijo...

Para que veas que las chicas ...no mueren por un chico guapo!!!! je..je..No martini, no party. A mi si tomo algo tiene que ser Bombay Shaphire, con Appletisser...je...cosas raras que me enseñó a mezclar un amigo.

Jose Luis dijo...

Jeje, es la primera vez que escucho a una mujer criticando a George Clooney... ¿quizás detrás de estos nicks se oculta algún macho envidiosillo? Me gusta que Victor haya posteado sobre este tema, ya que el anuncio me parece bastante bueno, jugando con el aura de irresistible que tiene George. A mí la bebida me gusta bastante, ya sea sola o con Coca cola (me refiero al martini bianco). Saludos a todos!!