02 octubre, 2006

La ciencia del sexo (I)

En cuestiones de sexo todo es opinable, como muchas otras cosas en la vida. Desde los tiempos más remotos, los pueblos se han preocupado de perfeccionar las técnicas amatorias y recopilarlas en libros, algunos de lo cuales han pasado al acerbo popular (Kama Sutra, tantra, etc..) Dado que el sexo es una parte primordial de la vida de pareja y de la vida en general, estos libros siempre han gozado de una gran aceptación popular. Para ahorraros la tarea de tener que leeros esos "tediosos" libros, y aunque nosotros no tengamos la experiencia de los sabios de aquellos tiempos, os mostramos a continuación un compendio de posiciones con nuestros comentarios al respecto:

1. "Misionero": la posición más clásica, que todo el mundo conoce. A mí particularmente no me dice nada, a no ser que quiera hacerlo muy pausadamente y con muchas caricias y besos. Ahora bien la cosa cambia si se elevan las piernas de la chica hasta posición casi vertical; en este caso la cosa comienza a mejorar bastante. Otra opción es "el barco de vela", que consiste en elevar las piernas de la chica unos 45º y abrirlas lo máximo posible.

2. "Perrito" o "doggy-style": la chica a cuatro patas y el chico desde atrás. Es una de mis favoritas, ya que la visión de las caderas y las nalgas es muy excitante. Las chicas suelen disfrutar mucho ya que la penetración es profunda. Además se puede estimular el clítoris al mismo tiempo, con lo que su orgasmo llega en pocos segundos.

3. "Caballito": el chico estirado boca arriba y la chica a horcajadas encima. Es una de mis top 3, ya que se puede controlar bien el ritmo, no es una posición demasiado cansada, y la visión de los pechos en movimiento y de la cara puede ser muy estimulante. Además, el chico puede elevar el tronco para poder besar tanto los pechos como la cara.

4. "Santanderina" o Lateral: otra de mis Top 3. Los dos tumbados lateralmente, el chico detrás de la chica elevando la pierna superior de esta. La penetración así es muy profunda, con el inconveniente de que requiere más esfuerzo físico. Se puede combinar con un masaje de los hombros que puede hacerle ver el cielo.

5. "Osadía normanda": idéntica al caballito, pero con la chica de espaldas. Es una de las posturas en que se obtiene un mejor plano de la penetración, lo que puede llegar a ser muy excitante, además de poder admirar y acariciar las nalgas de la chica.

De momento he puesto unas de las más normalitas, en otro artículo ya hablaremos de algunas más avanzadas. Tened en cuenta que están enfocadas desde el punto de vista masculino, por lo que espero que vosotras chicas no os ofendáis :-) Al contrario, nos gustaría saber vuestra opinión sobre estas posturas, y que votárais por vuestra preferida en la encuesta de la parte derecha. Tenéis hasta el 10 de octubre.

Esperamos vuestros comentarios!!!

8 comentarios:

Víctor dijo...

Muy bien crack. Un tema delicado tratado sin mal gusto.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Victor d q está escrito desde el buen gusto.

Particularmente y como chica de las posturas q has puesto mi top 3 seria el perrito, el caballito y la osadía normanda.

:*

Gretelain dijo...

Interesante....lo tendré en cuenta...

Anónimo dijo...

jajajajajajaja...!!
Siempre tienes estos articulos en tu blog :P
Algun dia entrara "M" y a a pensar mal.. :P

Lara dijo...

Uiiii que artículo tann subidito de tono,xo muy bien explicado!Me dejo mis preferencias sexuales para mi intimidad...jejeje xo las que has puesto por supuesto que no están nada mal...
Muakiss

Lalala dijo...

Jajaja, me encantan estos artículos!

Anónimo dijo...

Los dos parados frente a frente. La mujer apoyada en la pared, con una pierna levantada, apoyandola sobre el pecho y hombro del hombre.

Si no hay buena elongación, cagaste! Pero en mis buenas épocas, esa posición iba MUY BIEN.

Ahora que lo pienso... extraño mis buenas épocas!

gabriella dijo...

me gusta mucho la "manga" pero veo que esa no la conoces un beso y cuidate