17 noviembre, 2006

Caliente caliente. No apto para menores

Si pudiese poner 2 rombos rojos en este post, sin duda los pondría. Voy a hablar de un tema solo apto para adultos (mayores de 18 años en España, y 21 en otros paises), y no apto para mentes sensibles.
Desde hace un tiempo, corre un rumor sobre un video erótico de Britney Spears y Kevin Federline. Un video supuestamente grabado por Kevin, en el que Britney le hace una felación (una mamada para los que no lo sepan). Son muchos los que dicen que este video es un fake o falsificación, porque aseguran que Kevin no está tan bien dotado.
Aquí en HombreDeluxe queremos mostrar el video para que juzgueis vosotros mismos y os ponemos un enlace. Atención, es un video absolutamente porno. Clickad aquí.
Los que tengais valor de verlo, dejad vuestra opinión en los comentarios!

P.D: dejamos una encuesta de Sharapova VS Kournikova. Queremos saber quien os parece más guapa/sexy.

¿¿Soy yo la del video??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo creo q es un fake. A la chica en cuestión no se le ve mas que un ojo y un lado de la cara, vamos que puede ser cualquiera q se le parezca un poco.

:*

Jose Luis dijo...

Si, puede ser un fake, pero no sé por qué a mí me parece que se le da mucho aire. Igualmente, nunca se sabe lo que puedes creer y lo que no puedes creer....

Lara dijo...

Vamos a ver...la defensora de Britney number one,o sea se...YO!!!Dice que eso es totalmente mentira,no puedo ver el vídeo aki en la uni,xo ya había oido hablar de eso y es mentira, como muxas otras cosas que dicen de ella...
muakiss