02 noviembre, 2006

TOP SECRET. Esto es confidencial

Ni buyvip, ni drevip, ni ebay, ni leches. Lo que os voy a contar ahora supera todos estos métodos y lugares donde comprar barato.

Todo empezó con un rumor que llegó a mis oidos este lunes. Un sitio en Barcelona donde habían un montón de marcas caras a buen precio y que solo estaría abierto unos días. Hasta aquí podreis pensar que hay muchos sitios así. Lo que llama la atención es que todo lo que tienen en dicho sitio es de TEMPORADA. Después de rogar un rato, me dieron la dirección de tan magnífico sitio que guardaban como si de un tesoro se tratase. Y no es para menos.

Esta mañana me decidí a ir bien temprano. Nada más llegar me quedé un poco alucinado, porque más que una tienda era como un almacén/estudio, sin un rótulo en la fachada que indicase nada. Me daba la impresión de estar entrando en un lugar secreto. Al entrar me tomaron los datos para futuras ventas y me explicaron todas las secciones o departamentos que hay.
No daba crédito de lo que estaba viendo, filas y filas de percheros con ropa de lo mejor: DKNY, Bikkembergs, Z-Brand y un largo etcétera de ropa de calidad.
Tanto para hombre como para mujer, y una infinidad de complementos: cinturones, gorras, bolsos, colgantes, anillos, llaveros, carteras, calzado deportivo, zapatos...
Todo todo todo de temporada y nada robado. La explicación: sobrestock!!!
Me he hecho polvo!!! Ropa que había visto el fin de semana estaba ahí por menos de la mitad de precio. El único pero es que has de ir con bastante cash porque no aceptan tarjetas de crédito.
Podeis encontrarlo abierto hasta la semana que viene.

Para los lectores/as de Hombre Deluxe, si alguien está interesado en ir que me mande un mail y os responderé con la dirección del lugar. Quieren mantener la exclusividad del sitio y no seré yo quien lo estropee.
Saludos!!!

28 comentarios:

Lara dijo...

Buenoooo porque en zgz y en Pamplona no habrá estas cosas???Siempre vamos =!Kiero ir yaaa!joo
Muakiss
*Cmprate muxas cositas

Dave Aiman dijo...

Si yo encontrase un lugar de esos...ais mare haria locuras...ya me quedé enganchado a Lefties en su epoca de Zara Reduce(normal que luego llegase a 2º encargado tan rápido, todo baratro, de temporada y con minitaras o simplemente del verano pasado...aisss k epoca más genial!

Bitchie4ever dijo...

Jelou!!

aah amazing Blog! muy interesante lo que cuentas que envidia y de la buena U.U jeje suertudo, regresando muy buena la información que forma vuestro blo me ecnata espero seguir leyendo :P nuevos post.


Una saludo !
á bientôt!

Lalala dijo...

Interesante, muy interesante!!
A ver si me pasas la dirección concreta.
Por cierto, abren los sábados? Entre semana también?
Cómo te enteras de cuando está abierto!
Nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Que super chic!!! Suena todo madre mia. No será ropa "caida de camiones??"

Víctor dijo...

Madre mia! Estoy muy contento con la repercusión que hay tenido sobre vosotros este post!! Increible la de gente que nos lee y que me ha pedido la direccion.
GRACIAS A TODOS POR LEERNOS!!!

Francisco Ponciano dijo...

Interesante, muy interesante!! Pero soy do Brasil e no voy a poder aprovechar todas estas novidades! Sorte!

Anónimo dijo...

gracias por oles, jaja, olé también para ti por descubrir sitios tan interesantes, se me hace la boca agua!!!

Víctor dijo...

Francisco gracias por interesarte en nuestro blog! Acabo de ver el tuyo y me parece genial.
Mas, ole ole y ole tu blog ;)
Saludos!

T.T. dijo...

Jooo, que pena no vivir a BCN ! JAJA ! Aprovechad por los que no podemos asistir ! Besos !

Francisco Ponciano dijo...

Gracias!

Karlos dijo...

Me pilla un pelín lejos que sino te pedía la dirección. A ver si la próxima vez puedo acercarme por ahí. Que disfrutes con tus compras. Un abrazo, Carlos.

irene^^ dijo...

pero ke envidia!! porke en murcia no hay nada asi? vivimos aislados del mundo fashio...en fin, ke suerte encontrarlo, cuando vaya a barna no dudare en pedirte la dire!

Lalala dijo...

Muchas mercis por la dirección, guardaré el secreto!

Anónimo dijo...

hola Victor, necesito comprar unos bikkembergs para un amigo para navidad, por fi por fi por fi dame la direccion lo guardare en secreto.

Anónimo dijo...

hola Victor, necesito comprar unos bikkembergs para un amigo para navidad, por fi por fi por fi dame la direccion lo guardare en secreto.

Anónimo dijo...

Hola victor!

Necessito comprar unos pantalones Z-Brand ke me tiene lokoo! Por favor, por favor, dime la direccion, prometo guardarla en secreto!

Att.

SANTI

Fran dijo...

Hola Victor, Podrias pasarme la direccion, soy de barna y no tengo ni idea donde puede star ese sitio.

Anónimo dijo...

Hola Victor, puedes enviarme la dirección de este "maravilloso" lugar?.
Gracias anticipadas

Anónimo dijo...

Estoy interesado en comprar unas zapatillas Bikkembergs. Ruego que me mandes la dirección al correo Josarimen@vodafone.es. Si es posible. Gracias. Prometo guardar el secreto.

Unknown dijo...

hola victor soy un chico de barcelona y me gustaria saber si me puedes facilitar la direccion de esa tienda. te doy mi direccion de e-mail para que me la envies por favor ZENGA2100@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Victor, puedes darme el santo y seña de este lugar???
Muchas gracias

iliat@wanadoo.es

Anónimo dijo...

Wala!!!
podria esta señorita saber de tan magnifico lugar???? sabes horarios?
Gracias!!! info@leewonil.com

Anónimo dijo...

Víctor,
me puedes pasar la dirección? Soy de Barcelona y me gustaría compartir ese secreto!!!!!

Gracias por adelantado!!!

Mi mail: sandraqg@hotmail.com

Anónimo dijo...

Victor...supongo que sepas para lo que te escribo no??? YO TB quiero esa direccion por favor, aqui no hay nada ni PArecido y si hay que viajar hasta Barcelona...SE VIAJA!!!! graciasss
mi email: AUTOPISTADELCANTABRICO@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola!!! Me puedes mandar la direcció a marel248@gmail.com ?
Muchísimas gracias!

Anónimo dijo...

sabes si aún está este local que comentas??

si sigue, mandame la dirección a chibiusa78@hotmail.com

Gracias ;-)

Unknown dijo...

Hola soy Domenico me puedes enviar la direcion?
domenico_paolillo@hotmail.com