16 noviembre, 2006

Meme musical

Buenas a todos.
Hace unos días nuestra querida Sara de Las Aventuras de Sarakhatkhan nos propuso un meme musical, que consistía en responder unas preguntas con títulos de canciones de un artista o grupo musical. El resultado de su meme lo podeis ver aquí. No dejeis de visitar su web, muy interesante. Ella es ajedrecista (de las que saben) y relata sus vivencias.
Dicho esto, os pongo mi meme, y se lo paso a Cool Boy, a Max, a Lara, a Leti y a Patri. Seguro que más de uno ya lo habrá hecho alguna vez, pero os ha tocado!!!
Como no tengo un cantante favorito, os hago un popurrí:

1.- ¿Eres hombre o mujer? Sin Sin Sin - Robbie Williams

2.- Descríbete: You Don't Know Me - Armand Van Helden

3.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti? The Weekend - Michael Grey

4.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? No tengo canciones para esto

5.- Describe tu actual relación con tu pareja: Believe - Ministers de la Funk

6.- ¿Dónde quisieras estar ahora? New York New York - Frank Sinatra

7.- ¿Cómo eres respecto al amor? My Love - Justin Timberlake

8.- ¿Cómo es tu vida? La Passion - Gigi D'Agostino

9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Vuelve - El canto del loco

10. Escribe una cita o frase sabia: "Si la primera vez no triunfas, destruye todas las pruebas de que lo intentaste" Regla de Fahnstock para el fracaso

11. Ahora despídete: Good bye my lover - James Blunt

7 comentarios:

Lara dijo...

Eyyy que wayy ya he leido varios,pero no sabía que se llamaban meme,me los apunto y las respondo,okis???
muamuaa

T.T. dijo...

MmmM...Y qué pasa si no lo contesto ? jajaja !

Dave Aiman dijo...

Gracias a Prada que ya lo hice xD
jajaja,pero es genial1
besos urbanos!

Anónimo dijo...

mmmmmm... Me interesa el test... es curioso... esperaré a que responda coolboy.... y luego yo. MAXIM

Anónimo dijo...

Pues te ha quedado guapo el meme, sí señor xD

Bikos,
Sara

Patri Jorge dijo...

cielo, mil gracias por pensar en mi. Pero...no te importa que no lo haga? días raros y no soy muy amiga de las cadenas. espero que no te moleste. Un abrazo.

Mara Jade dijo...

ARMAND VAN HELDEN FOREVEEEEEEEEEER!! Esa es una de mis canciones favoritas!