19 noviembre, 2006

¿Vans o Converse? Me quedo con las 2

Actualmente hay 2 marcas que se están repartiendo el mercado en cuanto a moda urbana de zapatos deportivos se refiere.
Converse con sus más que conocidas All Star, que han resurgido de sus cenizas tanto con su modelo clásico como con nuevas creaciones con estampados mucho más coloridos y alegres, y Vans con sus mil y un diseños, están arrasando y haciendo que en los armarios no falte alguna de sus piezas.
Son muchas las marcas que diseñan "bambas" y que también tienen su público, como DC o Etnies, marcas ya consolidadas que están apostando por nuevos diseños como Nike o Adidas, y nuevas marcas que están haciendose un hueco y que cada vez son más conocidas como Pirelli.
Muchos de nosotros ya vamos a la última con estos modelos, igual que muchos famosos incondicionales de la marca Vans.
¿Vans o Converse? ¿Qué marca preferiis vosotros? Esperamos vuestros comentarios!



"Si no son Vans, no son las auténticas"



12 comentarios:

T.T. dijo...

MmmM..Vans no he llevado nunca, pero últimamente me pica el gusanillo de calzarme unas ! Aunque ahora me quedo con las nuevas Nike Zoom Blazer ! Besos !

Patri Jorge dijo...

prefiero las converse de toda la vida, hay unas muy chulas sin cordones. Un besote.

Dave Aiman dijo...

Ambas claramente, mi ultima adquisicion uans coverse Doradas,una pasada y unas vans a cuadrito ingles!
Comodas, a la ultima y tanto sports como para vestir urbano!
Bss urbanos!

Anónimo dijo...

me gustan las dos! te linkeo ya!!!

Anónimo dijo...

Vans, por supuesto.

Anónimo dijo...

Yo no suelo llevar ese tipo de zapatillas o zapatos como querais llamarles. Pero me quedo con las converse de toa la vida en su edicion moderna.

:*

The UNLIMITED EDITION dijo...

Converse! CONVERSE!! Siempre!!! No me gustan nada las Vans :(

KiSS!!

The UNLIMITED EDITION dijo...

Ke guayss :D Aprovecho para comentar también, ke conicido contigo en la canción Believe de Ministers de la Funk :D Yeah!!

Saabes si tiene videoclip publicado?

KiSS!!

Víctor dijo...

Veo que hay diversidad de opiniones entre todos vosotros!!!
Sonybabe creo que la cancion de Believe no tiene videoclip :( Eres housera?? ;)

Jose Luis dijo...

Jaja, mi compi Victor siempre da en el clavo... pero la verdad es que yo no conozco muy bien las Vans, por lo que decanto por las Converse... gracias a todos por opinar, estais haciendo que el blog crezca dia a dia.

Lara dijo...

Para chico me da = Vans o Converse,xo xa xika siempre Converse. Aún así un chico con cualquiera de estas dos zapatillas,seguro que es un chico con gusto!
Muakiss

Patty dijo...

converse todo el rato tngo cmo 5 pares!!