09 noviembre, 2006

La vecina que todo hombre desearía tener

O al menos así es como yo lo veo. Me refiero obviamente a la actriz de moda en todo el mundo, Scarlett Johanson, la nueva celebrity mundial.

¿Qué es lo que tiene esta chica para haberse convertido en esta gran estrella, con la cual todos los directores de renombre desean trabajar (no solamente Woody Allen)? Bueno, tiene candidez y sexualidad al mismo tiempo, es elegante y domina multitud de registros. Su fotogenia en cámara es una de las más intensas que recuerdo de los últimos años.

Sin embargo, la cuestión de fondo es por qué nos vuelve locos a todos los hombres. Todos mis amigos, todos mis compañeros de trabajo, todos los hombres que conozco está enamorados de Scarlett (y eso a pesar de no haber aparecido desnuda en ninguna película). Es indudable que tiene un gran atractivo físico: cabellera rubia, ojos claros, boca sensual y pecho abundante; pero también es cierto que hay mujeres mucho más espectaculares que por alguna razón no provocan esta reacción. Sinceramente creo que el magnetismo de Scarlett radica en su aparente "normalidad", en el sentido en que vemos plausible encontrárnosla un día en el ascensor. Esto me reafirma en que a los hombres nos gustan las mujeres "normales", bellísimas pero sin estridencias: y Scarlett encaja en ese modelo perfectamente. Creo que a Scarlett yo la he visto en cinco películas: Lost in Translation, Match Point, La Dahlia negra, La Isla y La joven de la perla. Definitivamente yo me quedo con Match Point, donde la escena de la tabla de ping pong me parece increible como modelo de mujer seductora.


En resumidas cuentas, Scarlett forever! Yo personalmente estoy deseando verla en sus próximas películas: Scoop y The Prestige. Pero ¿qué opináis de Scarlett? A vosotros os vuelve locos? ¿Qué pensáis vosotras? ¿En qué película os gusta más? ¡¡Estamos esperando vuestros comentarios!!

14 comentarios:

Víctor dijo...

Es mi actriz favorita. Creo que es un guapísima y que tiene algo diferente al resto. ¿Estoy enamorado?
Besos

Anónimo dijo...

aaaaagggggggggg!!!! Odio a la yojanson en todos los sentidos!!! No me gusta fisicamente, me parece idiota (por las entrevistas que he visto) y no me gusta naaaaaaadaaaaaa de nada como actriz.

Mi ejemplo a seguir NICOLE KIDMAN, me encanta esa mujer en tooooodos los aspectos.

Bikos

Anónimo dijo...

Me olvide de decir q lo de yojanson esta escrito asi a proposito. Es una forma de expresar "asquito".

Víctor dijo...

Jo que guay!!!! Tenemos spam!!!!!! Eso es que la web ya empieza a ser importante ehhhhh!!!!

T.T. dijo...

MMM...La johansson ? Es mona, pero no santo de mi devoción! jaja! Nadie como Julia Roberts o Keyra Knightley! SaludOOs

Lara dijo...

Será la envidia...xo a mi no me gusta nada!He leído un montón de entrevistas de ella y me parece un poco prepotente. Por supuesto que es muy fotogénica,yo tamb lo sería con los fotógrafos que le hacen las fotos y los makilladores,estilistas,etc...Sus interpretaciones son buenas,xq tiene detrás muy buenos directores (es musa de Woody Allen)xo bueno,es verdad que a todos los hombres les vuelve loca!
Muakiss

Francisco Ponciano dijo...

A bela actriz de moda Scarlett Johanson para mi tambíen, sen duda, es una das más gran estrella do momento e es la nueva celebrity mundial.

Gran Abraço!

Lalala dijo...

Y a mi que no me gusta nada de nada esta chica!

Anónimo dijo...

Pués yo también la quiero tener de vecina :P jejeje

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Bueno, gustar sí me gusta, ya que pienso que todas las mujeres son guapas :) Pero, si fuera un tio, definitivamente, no seria mi favorita. A mi me gusta más mujeres tipo Cindy Crawford. Pero la chica esta tremenda, para gustos hay miles de colores.

irene^^ dijo...

la vi hace un par de dias en Scoop y lo hace bien, vamos como actriz esta bien...es muy guapa pero su fisico no es de mis favoritos (ni su estilo) besos!!

Patri Jorge dijo...

Víctor, lo que nos muestras claramente es que te gustan las chicas rubias, en plan marilyn que por cierto hubiera cumplido 80 si hubiera estado viva.
Bueno, si digo cosas contra ella...no te gustará y pensarás que es envidia...je..je.... Un besote.

Víctor dijo...

En realidad lo dice Jose y yo estoy de acuerdo ;)
Besos

Anónimo dijo...

Yo ya me quedé enamorado de ella en Lost in Traslation, cuando todavía no era muy conocida en España, y pensé... yo quiero tener a una amante como esta...

Por cierto el protagonista, Bill Murray, en una escena que está en la cama con ella, y él no se le ocurre otra cosa que abrazarla, bonito pero... no hace nada más... ¡para matarlo jeje!

A mí, sin embargo, no me importaría VOLVER a hacer el amor con ella jaja