29 noviembre, 2006

Teléfonos móviles para fashion victims

Love is in the air and fashion everywhere. Toma ya, esta frase me la acabo de inventar pero expresa perfectamente lo que quiero contar. Reconocereis que es muy buena frase y no se le ha ocurrido a Risto Mejide, creador del anuncio de BMW con Bruce Lee y su ya más que conocido "Be water, my friend".
Nokia sabe muy bien que hay personas que necesitan estar a la última en cualquier ámbito, y el mundo de la telefonía movil no podía ser menos. La gente no solo quiere tener el mejor móvil del mercado, también quiere el más cool y fashion. Por este motivo, ha sacado "3 joyas" bautizadas como colección L'Amour. El 7380 que parece un pintalabios con una ruedecilla de Ipod para navegar por sus menús, el 7370 que es un poco más grande pero con un estilo muy glamouroso, y por último, el 7360 que es el hermano pequeño y más "pobre".
Por otro lado, marcas como Motorola y su V3, han aprovechado para sacar ediciones como la de Dolce & Gabbana. El mismo móvil, pero con un diseño dorado y un colgante para el móvil de D&G.
Pero vuelve a ser Nokia quien se lleva la palma en lo que a exclusividad se refiere. Si ya queda al alcance de poco bolsillos su Nokia 8800 Sirocco, no quiero imaginar al afortunado (y nunca mejor dicho) que tenga en sus manos el Nokia 8800 Sirocco Diamond, del cual se han hecho solo 1000 unidades y su precio se dispara a 3500 dólares.

¿Qué pensais vosotros? ¿Merece la pena gastarse tanto dinero en un móvil que en 4 meses valdrá la mitad? ¿Y qué pensais de sus complementos? Fundas, colgantes, etc...
Queremos vuestra opinión!!!!


"Víctor, enséñanos tu móvil!!"


Tags de Technorati:

9 comentarios:

Jose Luis dijo...

Hombre, el móvil Diamond está chulo, pero lo veo apropiado solamente para millonarios... en cualquier otro caso sería una fantasmada.. Me ha gustado mucho el post, Victor.

Anónimo dijo...

Con la de gente necesitada que hay por el mundo....
Con la mala pata que tengo con los móviles, imaginate, me he tirado tres veces a la piscina con el movil en la mano, dos veces me lo he olvidado en una cafeteria, otras tantas se me cayó el solito de las manos, ah! otra estaba dentro de un pantalón y lo metí en la lavadora.
Vamos que seguro que no me lo compro

Anónimo dijo...

A mi la gama l'amour me gusta mucho de echo estube apuntitin de comprarme uno. Nokia para mi es la mejor marca de moviles y encima superfasion!!! Pues divino me quedaria!!!
Pero creo q no merece la pena gastar mucho dinero en un movil enseguida sacan otro mejor y mas chulo.
El Diamond no me gusta na de na si hablamos de diseño claro, la tecnologia es otra cosa.

:*

Anónimo dijo...

Ni de coña me gasto yo esa pasta en un movil...Como el V3 d&g..Si era el mismo pero pintado de color dorado...¬_¬
Quien cae en eso??Deben ser pocos y de pocas neuronas,no?

T.T. dijo...

Pues yo me pido el Motorola dorado de D&G ! JAJAJA ! Saludooos ;)

Anónimo dijo...

Yo tamb me pido el Motorola dorado de D&G,xo....alguien me lo paga???Yo no me gasto tantisimo dinero en una cosa que cambia y evoluciona en cada día que pasa. se puede ser super fashion por menos de 100 euros!
Muakisss
p.d:por fin puedo comentaros!

Bitchie4ever dijo...

Jelouu!

Cierto lo que dice Lara, pero aveces uno siente como un sentido sibarita a los movíles ajajaja también me gusta el D&G y el Nokia esta PKM! jaja un saludo*

Lalala dijo...

Que viva la ostentación!
No lo podría comprar pero me gusta!

Anónimo dijo...

pues a mi me encanta la gama fashion de echo me voy a comprar uno...eso de los moviles es un triangulo vicioso en el momento que tienes uno ya quieres el siguiente que ha salido. por cierto el diseño del nokia 8800 sirocco diamond no me gusta los hay muuuuuucho mejores.