06 noviembre, 2006

L'Oréal, porque yo también lo valgo

Sí señor, yo también lo valgo. Quien se piense que L'Oréal es solo para mujeres y que eso no va con los hombres, está muy confundido. Lo de ir con cara reseca, ojeras, o cara llena de brillos pasó a la historia. Los hombres también nos tenemos que cuidar y cada vez lo hacemos más. También son cada vez más las marcas que le dedican al hombre una línea exclusiva. Porque el hombre no se contenta con productos para mujer: quiere sus propios productos. El mercado masculino está en expansión y L'Oréal for men (porque yo lo valgo) se ha dado cuenta de esto. Somos coquetos y nos gusta tener un aspecto saludable. Aquí os expondré la gama de productos que tiene esta marca y para qué sirven:
- Pur & Mat Antibrillos: un gel hidratante anti-brillos que te dejará la piel sin grasa y super hidratada.
- Hydra Energetic: crema hidratante antifatiga para uso diario. Es importante hacer un uso regular de esta crema. Recomendado para piel castigada, rasgos fatigados y ojeras.
- Stop Arrugas: patas de gallo, arrugas en la frente y arrugas de expresión son sexys si eres Jesús Vazquez. Si no lo eres, esta crema te vendrá de perlas.
- Vita Lift: el tiempo pasa para todos y para todo. Tu piel se va poniendo flácida y va perdiendo vitalidad. Ideal para combatir el paso del tiempo.

Y las últimas novedades y favoritos mios:
- Hydra Energetic Autobronceador: adios a los rostros pálidos. Un toque bronceado nos hará más atractivos.
- Abdo Combat: ¿michelines? ¿barriguita? Acaba con estas 2 palabras! Este gel combinado con una buena alimentación y ejercicio regular, hará que consigas las deseadas abdominales perfectas.

Hay más marcas en el mercado y la oferta es muy buena. Esto es solo un ejemplo de lo que podemos encontrar en cualquier centro comercial.
¿Qué opinais vosotros de este tema? ¿Era ya hora que los hombres empezasemos a cuidarnos? ¿O preferiis al hombre de las cavernas? Esperamos vuestros comentarios!


Gracias a Víctor todos somos más felices ahora. Porque él lo vale.

12 comentarios:

Lara dijo...

Q lo más...a ver si empezáis a usarlo todos!!!!!Muamuaaaa

Anónimo dijo...

Perdóname, pero tienes una propuesta en mi blog.

Se trata de un Meme musical.

Un saludo.

RosaAmarilla dijo...

Ni tanto ni tan calvo. A mi me encanta que los hombres se mimen y se cuiden, pero todavía se me hace raro entrar en el cuarto de baño de algun amigo mio, y descubrir que en las estanterías tienen mas botes de potingues que yo. Que no, que no, que no me acostumbro.
Besotes gordotes.

Víctor dijo...

Lara yo utilizo algunos, hay que cuidarse ;)
Anna en cuanto haga el meme lo subiré! Gracias por pasarmelo
Rosaamarilla gracias por visitarnos! Yo nunca llegaré a tener tantos potingues como una mujer (creo). Es cuestión de tener algunos que realmente me sirvan.
Besos a todos.

Dave Aiman dijo...

Xacto, cuidemonos, pero no nso tragemos todo lo que ponen.
Abdomianles faciles??Me suena a Lipograsil...Mas psicologico que nada.
Cierto es que una crema hidratante y una esfoliacion diaria ayudaran a cuidar tu piel, pero te seguro que no es necesario un producto milagro para estar cuidado(mi mami es esteticien por eso lo digo)
Bss Vic!

Jose Luis dijo...

Yo solamente utilizo algunos tratamientos de peeling para limpiar la cara de vez en cuando. Está claro que en un mundo donde impera la estética, es importante que un hombre cuide su imagen; pero desde luego, convertir tu baño en un escaparate de potingues no debería ser el objetivo de un hombre, ni desde luego el sumum de la virilidad.

Lalala dijo...

Ya es hora de que los chicos también se esclavicen con el tema de la cosmética.
Jajajaja, necesito una sesión de belleza urgente!!!

Anónimo dijo...

Eh, eh!!!! Q los comentarios van por mal camino!! No todas las chicas tenemos un escaparate de potingues en el baño. Yo casi pondria la mano en el fuego q cualquier chico tiene 4 o 5 botes mas de los q hay en mi estanteria.

Una que es una belleza natural y le hace falta poco retoque. ;)

:*

irene^^ dijo...

yo tengo una buena coleccion de esos productos en el cajon del baño de mi padre!! si si, le gusta cuidarse al hombre, y a mi me parece genial!

Anónimo dijo...

Hola buen dia, soy colombiano, y estoy interesado en dedicar mi tiempo en desarrollar una muy buena crema para el cuidado de la piel de nosotros los hombres, les agradeceria sus comentarios, y recomendaciones,, muchas gracias quedo al tanto.. mi e mail es dieru@hotmail.com por si me quieren escribir directamente.

Anónimo dijo...

Les cuento que hoy me compré el Pur & Mat de Loreal, hace un rato me lo puse, veremos los resultados con el paso del tiempo, la verdad que necesitaba un producto que reduzca la piel grasa, además como voy regularmente a la cama solar necesitaba un buen producto hidratante y este gel promete solucionar esos problemas. Espero que funcione.
Saludos!

Anónimo dijo...

Les cuento que hoy me compré el Pur & Mat de Loreal, hace un rato me lo puse, veremos los resultados con el paso del tiempo, la verdad que necesitaba un producto que reduzca la piel grasa, además como voy regularmente a la cama solar necesitaba un buen producto hidratante y este gel promete solucionar esos problemas. Espero que funcione.
Saludos!