13 noviembre, 2006

Un coche con estilo

Para sentirse un hombre con estilo se deben cuidar todos los aspectos de la vida, y entre ellos naturalmente el automóvil. El coche que conducimos es una parte esencial de la imagen que proyectamos, y no me refiero en el sentido de impresionar a las chicas, sino en que nuestro coche transmite partea de los rasgos distintivos de nuestro carácter: los hombres agresivos conducen coches agresivos como el Wolkwagen Golf o el Seat Leon, mientras que los clásicos conducen Volvo.


En esta ocasión hablaré de una novedad en el mercado del automóvil: un deportivo con mucha clase, el nuevo Audi TT Coupe. Este coche, ya conocido, ha sido remodelado en cuanto diseño, incluyendo detalles como los LEDs itermitentes en los retrovisores, o los tubos de escape gemelos, unas ópticas cromadas o unas dimensiones ligeramente mayores. Los interiores, a su vez, aúnan funcionalidad y deportividad, mientras que a nivel de tecnología incluye numerosas novedades funcionales, como el cambio S-tronic, la tracción a las cuatro ruedas o el Audi Space Frame, que facilitan la conducción. Si preferimos los descapotables, también tenemos la opción con el Audi TT Roadster. El motor puede ser 2.0 con 200 CV o 3.2 con 250 CV, alcanzando los 100km/h en 6.4 segundos con una velocidad máxima de 240 km/h (5.7 segundos y 250 km/h en la versión de mayor cubicaje).

Esta preciosidad puede ser vuestra simplemente simplemente pagando unos 37.000 euros en la versión más barata, o 47.000 en la más cara.

Esperamos vuestros comentarios sobre lo que os parece este cochazo, y si pensáis que el auto es un reflejo de la personalidad del conductor.

Para más información:

http://www.audi.es/tt/

http://www.supermotor.com/revista/2006/04/266424.html

6 comentarios:

Víctor dijo...

Ostias, está claro que es un cochazo genial.
Tengo una duda: yo que tengo un alfa romeo, soy agresivo o que soy?

Anónimo dijo...

Es un peaso de cochazo claramente, pero para mi gusto en deportivos el Rx-8 de mazda el mejor de todos.


:*

Lalala dijo...

I need it!

T.T. dijo...

Me encantaaa ! Hasta ahora mi coche favorito era el Mini, pero se ha masificado ! Ese está genial ;)

Lara dijo...

Está wayyy,xo creo que este coxe se convertirá en el nuevo coxe macarrilla,aunque claro depende de la persona que lo lleve!
mUAKISS

Bitchie4ever dijo...

Jelou!!

ah , ah , yo quiero ese coche jajaa esta muy muy bien :P U.U lastima aún puedo espero a que mi vida se vuelva de millonario jaja justo equilibraria bien con todos mi outfits jeje.

saludos!!

á bientôt!